Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 04-10-2019 15:45

El mate llegó a París y busca conquistar el mundo

Una reconocida marca de yerbamate presentó en Francia esta típica infusión con tanto sello argentino.

En el marco de una experiencia realizada por una reconocida marca de yerba mate, la bebida sudamericana, que cuenta con Lio Messi, Antoine Griezmann, Gisele Bündchen y Viggo Mortensen entre sus fanáticos, viajó a conquistar París e invitó a los franceses a descubrir sus beneficios y participar de este ritual único y que sentimos tan argentino.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Bajo el lema  “l’energie de la jungle” (el poder de la selva), la marca Taragüi lanzó el mate a nivel global. Durante el evento de presentación de la infusión, realizado el 26 de septiembre en la Folie de Saint Martin,  se revelaron los secretos de la yerba mate y los beneficios únicos que atraen a grandes figuras internacionales.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Estuvieron presentes el embajador de la Argentina en Francia, Mario Verón Guerra; la campeona mundial de Judo, Madeleine Malonga y los actores argentinos Alfonso Barón y Sebastián Galeota. También asistieron otras celebridades, influencers y periodistas. Todos pudieron vivir la experiencia de preparar lo que para la mayoría fue su primer mate, sumergidos en una ambientación con características de la selva y rodeados de su energía. En este contexto de experimentación vivencial, más de 50 participantes, entusiasmados con el sabor y la intensidad de la bebida, tuvieron la posibilidad de grabar sus iniciales en sus mates.

La infusión argentina ha traspasado fronteras y es así que por ejemplo, en Siria y Líbano de la mano de los inmigrantes es una de las infusiones más consumidas. Estos países son destino principal de las exportaciones de yerba argentina.

F.D.S./

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios