Thursday 28 de March de 2024
MODA | 02-10-2019 12:53

Cande Tinelli, fan de la moda sin género

Ropa para todos por igual, una nueva vuelta al clásico "unisex".

“Se tiene que dejar de distinguir tanto el género, no tiene por qué ser una cosa de mujer y otra de hombre. Hoy una libertad enorme para que cada uno se ponga lo que quiera”, dijo Cande Tinelli sobre la moda sin género.

La creadora de “Madness Clothing”, que constantemente materializa su lema de inclusión y libertad de expresión, agregó: “Soy una persona que entra en un local y va a ver ropa de hombre, me gusta mezclar mucho lo masculino con lo femenino”.

Lelé, como se autodenomina en sus redes, no sólo se caracteriza por sus tatuajes sino también por su estilo a la hora de vestir. “Siempre intenté ser muy fiel con lo que sentía sin importar si a la gente le gusta o no, es una forma de distinguirme”, concluyó.

Otra de las famosas que se sumó a esta campaña fue la actriz y cantante Malena Narvay, que alcanzó popularidad con su famoso personaje de Emma en la novela 100 días para enamorarse, caracterizando la pareja de una chica trans. “La moda sin género me parece genial porque esto deja que cada uno se encuentre desde el lugar que se quiere encontrar. Yo creo que la moda más linda es esto, es hacer lo que a uno lo identifica, vestirse con eso”, opinó.

Los hombres  también se permiten relajarse, salir de su postura de proveedor para decir "soy un igual" y lucir indumentaria femenina. Hoy por hoy, hay hombres que utilizan pantalones y blusas de mujer sin dejar de sentirse cómodos.  Sissi (@sissi.urbano) apostó a eso, a que el hombre y la mujer puedan compartir una misma bata: animarse a utilizar batas unisex y que no sólo se luzcan en la casa, sino que salgan a la calle. Ropa para dormir que se use para el día a día. La bata se puede llevar a la playa, a una salida, tanto hombres como mujeres.

Cada vez más marcas, diseñadores y colecciones que están adoptando esta tendencia. Mercado Libre lanzó su sección “Moda sin Género”. que se incorpora en forma permanente.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios