Tuesday 19 de March de 2024
HORóSCOPO | 30-09-2019 11:37

Horóscopo de octubre: a todo o nada

El mes comienza con un aspecto tensionante entre Venus en Libra y Plutón en Capricornio poniendo en jaque a las relaciones.

Hay algo oculto detrás de lo que querés que tenés que revisar. Todos los intercambios de uno a uno no serán sencillos, serán a todo o nada. A priori, puede parecer un poco extremista ya que no estarías dispuesto a acceder a tanta exigencia.

Sin embargo, a pesar de esto, el aprendizaje será no dar de más, todo en su justa medida porque te guste o no, poner límites también es una forma de amar.

Por lo tanto, priorizate. Recordá que dejar en un segundo plano lo que es importante para vos, a largo plazo tiene un costo, te pasa factura. Si tirás mucho de la cuerda, se rompe.

El planeta Plutón retomará su movimiento directo el día 3 que puede llevarte al pasado para dar un fin definitivo o reactivar alguna verdad dejada a medias.

El avance será incómodo pero necesario. A la cima no se llega superando a los demás sino superándote a vos mismo.

Además, Mercurio ingresará a Escorpio, agregando profundidad a todo tipo de comunicación e información. Recién a fin de mes se pondrá retrógrado, con lo cual deberás estar atento a firmas, viajes, citas ya que requerirá una doble confirmación.

Marte ingresará a Libra el 4 de octubre dando lugar a la competencia entre los vínculos pero tené en cuenta que para brillar no es necesario apagar la luz de los demás.

Claves para el mes de octubre:

ARIES

La inestabilidad en los vínculos quedó atrás, es algo del pasado. Las buenas noticias llegan a tu vida de la mano de la diplomacia.

TAURO

Las oportunidades se obtienen de la manera menos pensada siempre y cuando seas realista con vos mismo. Es un mes propicio para ser más espiritual en las relaciones.

GEMINIS

Es un mes para manifestar afecto a los demás aunque la convivencia familiar y/o laboral no será sencilla. En el ambiente laboral, evitá los arrebatos al hacer los planteos que venís pensando.

CANCER

Surgirán inconvenientes familiares relacionados con el manejo del poder y del dinero que generarán situaciones de impaciencia. La clave será que mantengas la mente fría.

LEO

Convendrá tomar recaudos en los vínculos revisando los acuerdos implícitos que requerirán de varios ajustes. Poné más adrenalina y emoción a tu vida.

VIRGO

En este mes, tenderás a ser demasiado permisivo con los demás haciendo concesiones en base a caprichos ajenos. No permitas que nadie te desaliente de tus proyectos.

LIBRA

Estarás más abierto de lo normal a la opinión ajena, con lo cual el entendimiento no será un problema. No le hagas la guerra a nadie.

ESCORPIO

Tendrás que tener un poco más de paciencia para curar las heridas del pasado que todavía siguen doliéndote. En el área profesional, personas competentes te respaldarán.

SAGITARIO

Nada de ansiedad, todo a su debido momento. Habrá altibajos que te costará sortear. Tené en cuenta que aunque la lucha diaria parece eterna, la meta está cerca.

CAPRICORNIO

Tomá con pinzas los comentarios malintencionados. Decí no de entrada a quien te pida lo que no podés dar. En el amor, no te apresures a tomar una decisión por miedo a sufrir una ruptura.

ACUARIO

Defenderás tus intereses con uñas y dientes. La voluntad junto a tu claridad mental te ayudarán en tu propósito.

PISCIS

Si no estás seguro, animate a pedir consejos. En el amor, vivirás una etapa espectacular llena de afecto. Deseos realizados.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios