Rouge

Rouge

- Horóscopo -

Luna en Piscis: poné tu sueño en marcha

9 de septiembre de 2019

Para los nacidos en el tercer decanato de cualquier signo es una época especial, A prestar atención.

¿Quién no tiene un sueño que quiere ver realizado? El problema no son los sueños, que tenemos por demás, sino encontrar el camino para hacerlos realidad.

El sábado 14 habrá Luna Llena en Piscis, a 21 grados. El Sol en Virgo se une a Marte oponiéndose a la Luna de Piscis y a Neptuno, considerando también a Júpiter que forma una cuadratura a todos estos elementos.

Si naciste en el tercer decanato de cualquier signo, seguro te verás afectado por esta lunación.

Ante todo, sentirás ganas de cambiar pero es indispensable que indagues tus verdaderas motivaciones. Todo cambio es un viaje a lo desconocido porque genera mucha incertidumbre inicial. Para que no te paralices debés tomar las decisiones necesarias aunque sea de manera gradual y así llegarás, seguramente, más lejos de lo que pensabas.

Es importante que tengas en claro qué es lo que te mueve a hacer el cambio ¿Cuál es el motor? La clave para concretarlos es que confíes en tus herramientas y habilidades. También es indispensable que te rodees de personas que te puedan ayudar animándote a que te redescubras. Tener aliados hace que todo cambio pueda hacerse más fácil para después poder compartir el resultado con ellos.

Otro punto relevante a tener en cuenta con esta lunación es que te animes a descubrir qué emociones te están jugando en contra. A veces, el miedo o la vergüenza hacen que tus deseos y tu vida cotidiana entren en cortocircuirto.
Además, deberás imaginarte cómo sería tu sueño realizado viéndote a vos mismo en esa situación.

Para evitar desviarte del rumbo, aprovechá el poder de la disciplina, la estructura y los detalles que te otorga la energía del Sol en Virgo.

¿Qué deberás tener en cuenta?

Para los signos de Fuego (ARIES-LEO-SAGITARIO): en este ciclo de 28 días deberán sortear una situación especial que pondrá a prueba su autodominio. La clave será que se concentren en los que hacen sino, toda ilusión los alejará del éxito seguro.

Para los signos de Tierra (TAURO-VIRGO-CAPRICORNIO): eviten los arrebatos con calma. Es preciso que actúen con prudencia y sensatez. No les conviene aventurarse en resoluciones sin haberlas meditado detenidamente.

Para los signos de Aire (GÉMINIS-LIBRA-ACUARIO): no sean víctimas de su buen corazón. Actúen con firmeza con aquellos que abusan de su generosidad. Tampoco se alimenten sólo de ensoñaciones. La destreza será la fortaleza para este período.

Para los signos de Agua (CÁNCER-ESCORPIO-PISCIS): pongan su orgullo a un lado. Es importante que razonen sin ser obstinados. Con esta lunación, sentirán impulsos de cortar por lo sano planteando sus opiniones claramente.

ASTROCOACH…para ver la vida desde otro lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *