Monday 18 de March de 2024
GOURMET | 04-09-2019 14:48

Se impone la moda del brunch

Por este motivo se celebrará el primer circuito para celebrarlo. Te contamos los detalles.

El brunch no es otra cosa que la unión de dos palabras en inglés "breakfast" y "lunch". Un momento del día en el cual es tarde para desayunar y temprano para almorzar.

Su origen se remonta a Nueva York con la costumbre de comar y tomar algo después de la misa de media mañana y también como una manera de comer algo más potente que un desayuno luego de haberse levantado tarde por haber tenido una noche agitada.

En Buenos Aires parece imponerse, cada vez con más ofertas en los bares. Sobre todo los fines de semana, que es cuando resulta ideal al poder levantarse tarde.

De este modo nació el circuito "brunchear" que propone durante tres semanas celebrar esta costumbre. Con 30 locales seleccionados, se celebrará por primera vez este año entre el 1 y 22 de septiembre.

Desde el 1 al 22 de septiembre, Buenos Aires se prepara para estrenar el primer circuito gastronómico dedicado a celebrar el brunch. De lunes a domingo y durante tres semanas, se podrá elegir entre más de 30 restaurantes seleccionados de la ciudad.

Los restaurantes que participan ofrecerán un menú exclusivo y especialmente elaborado para Brunchear que incluye un descuento del 25% y beneficios especiales para clientes de ciertos bancos.

Entre los restaurantes participantes de la capital y sus alrededores, estarán: Adorado Gurruchaga, Adorado Honduras, Adorado Distrito, Adorado Mercado, Alegra, B-Fresh, Big Rabbit Coffee, Bilbo, Bourbon Brunch & Beer, Broome, Buenos Aires Verde, Brandon, Café Urquiza, Dandy Classic Santa Fé, Dandy Classic Libertador, Dandy Classic Sucre, Deltoro Downtown, Duca, Fayer, Flora, Fresco Salguero, Green Bamboo, Home, Hotel Madero, Johhny B Good Puerto Madero , Johhny B Good Vicente López, Johhny B Good Palermo, Import Coffee & co. de calle Libertad, The Avocado Company, Komyun, Lab Sucre, Los Galgos, Le Moulin de la Fleur, Malvon, Mooi, Paesano, Perla, Piani by Le Marguerite, Root Café, Moshu, Santal, Yeite.

A través de www.brunchear.com.ar se puede obtener información completa sobre el circuito y se puede acceder a todas las novedades en Facebook e Instagram: @brunchearmas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios