Saturday 20 de April de 2024
AGENDA | 30-08-2019 11:17

Un viaje al mundo de los hoteles de lujo

El programa de Esteban Mercer estrena nuevos episodios. Confort y glamour que dan la vuelta al mundo.

"Mis hoteles favoritos" la serie conducida por Esteban Mercer, estrena nuevos episodios. Visita Sidney, Macao, Hong Kong y Kirekenes (Noruega) donde presenta una guía de los hoteles más insólitos y soñados del mundo. La nueva entrega de “Mis hoteles favoritos” estrena el martes 3 de septiembre a las 22 hs

Más Chic viajará 14,600 kilómetros, desde Sydney (Australia) hasta Kirekenes (Noruega) en busca de los hoteles de mayor lujo en el mundo. En el camino, Esteban disfrutará del ajetreo de Macao con una “excentricidad que no vi nunca”, según confiesa Mercer, y se detendrá a valorar los sabores y aromas típicos y tan distintos que componen cada destino.

A lo largo de sus más de 60 episodios, el conductor acumuló un centenar de millas viajadas por los cinco continentes y asegura que “gracias a la serie he aprendido a valorar el trabajo de la gente que cuida de los turistas. Es impresionante descubrir cómo funcionan los grandes hoteles de este inmenso mundo”.

El recorrido de los nuevos episodios comienza en Sidney donde Esteban visitará el hotel Shangri-La y vivirá una experiencia única sobre la bahía con su icónico panorama urbano. Continúa en Macao y Hong Kong donde se deslumbrará con el lujo asiático en su máximo esplendor: diseñadores, coches de alta gama y casinos. La última parada de este destino será Noruega donde en Kirkenes, Esteban visita el ártico, uno de los destinos más al norte que ha visitado en su vida. Este destino, que fue un punto clave durante la Guerra Fría (al estar a tan solo 5km de la frontera con Rusia), asombrará al conductor del ciclo por la belleza del hotel de hielo.

Nuevos episodios desde el martes 3 de septiembre a las 22 hs

Repite los sábados y domingos a las 18 hs

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios