Saturday 20 de April de 2024
HORóSCOPO | 26-08-2019 13:46

Luna Nueva en Virgo

El viernes 30 habrá Luna Nueva en Virgo a 6 grados formando un aspecto benéfico con Urano en Tauro. Dicha lunación se verá envuelta en un stellium o agrupación planetaria en Virgo ya que estarán presentes también Mercurio, Marte y Venus.

Aumentando el autoestima te darás cuenta que alcanzar las metas que soñás es posible, siempre y cuando te comportes con vos mismo como si fueras tu mejor amigo. Mimate, cuidate y ayudate.

Cuando lográs el apoyo necesario para ir por lo que querés, ya ganaste. Por lo tanto, desembarazate de los hábitos que hacés cotidianamente sin pensar y que te llevan, sin darte cuenta, hacia una dirección que no es la que elegiste. Es verdad que lo urgente nos distrae de lo valioso y, ansioso por atender todas nuestras exigencias cotidianas, nos dejamos arrastrar por lo inmediato descuidando lo que realmente importa. Para que esto no suceda, será preciso que te concentres en el presente, que es con lo que contás realmente, antes que en lo que ya pasó y, en tus objetivos antes que en tus problemas.

Ahora bien, manos a la obra ya que esta lunación afecta a todos los signos. Involucrate y participá en tu HOY. Mientras esperás que algo ocurra, realizá otras actividades ya que el hecho de desapegarse de los resultados, los acelerará.

En palabras del escritor sagitariano James Allen, los sueños son las semillas de las realidades. Por esta razón, sé prolijo, meticuloso y detallista con cada uno de tus pensamientos ya que tu cerebro se magnetiza con los más dominantes y atraen, de esta manera, personas y circunstancias que armonizan con dichas ideas dominantes.

Todo está en juego para que triunfes en tus propósitos. ¿Qué clave deberás tener en cuenta para este lapso de 28 días?

ARIES: enfocá tu atención en tu objetivo.

TAURO: todo lleva esfuerzo, nada es gratuito.

GÉMINIS: relacionate con personas positivas.

CÁNCER: los temores desaparecen al enfrentarlos.

LEO: tené en cuenta que nada se mueve en línea recta.

VIRGO: el esfuerzo debe hacerse porque se desea.

LIBRA: ocupate de tus necesidades, desatenderlas es caro.

ESCORPIO: los problemas nos hacen crecer.

SAGITARIO: pedí lo que querés, sin vueltas.

CAPRICORNIO: preguntate si sos feliz haciendo lo que hacés.

ACUARIO: todo lleva tiempo, tené paciencia.

PISCIS: tomá el descanso como una necesidad.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios