Friday 19 de April de 2024
HORóSCOPO | 12-08-2019 16:05

Qué nos espera con la luna llena en Acuario

El jueves 15 habrá Luna Llena en Acuario, a 22 grados. Asimismo, el Sol en Leo estará junto a Venus.

Es un ciclo de 28 días ideal para soñar con lo diferente, lo nuevo y los excéntrico. Esta energía está conectada con la libertad, el futuro y tus propias proyecciones. Sentirás una aceleración en el proceso de transmutación que te dará lugar a una especie de descomposición paulatina pero definitiva de diferentes ciclos que podrían obligarte a confrontarlos.

Esta Luna Llena nos advierte que no es momento de mirar al costado sino de rendir examen en el cual copiarse no entra dentro de los requisitos válidos.

¿Qué es lo que está beneficiado? Ser flexible, ser adaptable a las nuevas situaciones y ser sincero.

Por otra parte, hay que decirle NO a las exageraciones, a ser extremista, a la falta de tacto, a la intranquilidad, al descuido, a los caprichos y a la irresponsabilidad.

Tu bienestar psíquico depende de distintos y sutiles equilibrios ya que los extremos crean problemas. El mayor de ellos es no actuar, la inacción. Si evitás la acción por miedo a equivocarte o porque esperás a que decidan los demás evitando la responsabilidad de hacer tu propio camino o porque preferís refugiarte en autoengaños, ilusiones y fantasías, estás renunciando a vivir y a avanzar.

Con respecto a esto, viene a mi mente una frase anónima que dice "un pájaro posado en un árbol, nunca tiene miedo de que la rama se rompa, porque su confianza no está en la rama, sino en sus propias alas." Este es el lema a adoptar bajo esta lunación.

Poné ganas, intensidad y entrega en lo que hacés. El que no arriesga, no gana; dice el refrán. Si no arriesgás, no perdés; o quizás sí, la ilusión . Lo que es seguro es que tampoco ganarás nada. Lo recomendable es hacer lo mejor que podés con lo que tenés.

Por lo tanto, elegí tu propia manera de vivir dándole a tu existencia tus propias reglas de juego. Podrás desempeñar el rol que desees siendo víctima o protagonista, esta será tu responsabilidad. Lo que nunca debes hacer es cerrarle la puerta a la felicidad.

¿Qué podés hacer para potenciarte con esta energía?

ARIES: tené en cuenta que los auténticos cambios llegan a través del logro de objetivos motivadores con los que hay que trabajar día a día.

TAURO: desafiá tus miedos y limitaciones para dar un paso más allá.

GÉMINIS: pensá que todo cambio te llevará a un lugar donde serás mejor.

CÁNCER: descubrí tus verdaderas pasiones.

LEO: el apuro no es tu mejor compañía. Ir lentamente te permitirá tener una mayor perspectiva de las situaciones presentes.

VIRGO: tené presente que la distancia más corta entre dos puntos no siempre tiene que ser una línea recta.

LIBRA: encontrá la inspiración y la motivación que necesitás en los detalles cotidianos.

ESCORPIO: seguí esforzándote cada día un poco más. Es el antídoto perfecto para las excusas.

SAGITARIO: apostá más en tus habilidades. Tenés todo lo que necesitás para convertirte en la mejor versión posible de vos mismo.

CAPRICORNIO: recuperate. Cuando algo no te sale tan bien como lo esperabas, es un mensaje para que te dirijas hacia otro objetivo.

ACUARIO: acostumbrate a estirarte un poco más como si fueras un elástico. Si querés alcanzar todo tu potencial, tendrás que ir más allá de tus límites.

PISCIS: confiá en tu intuición arriesgando a que cada nuevo día es otra nueva oportunidad que la vida te otorga.

ASTROCOACH..para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios