Thursday 28 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 11-08-2019 19:32

Un repaso de los looks de la jornada electoral

Para cumplir el deber civico, tanto candidatos como familiares eligieron un estilo cómodo y adaptado al clima. Muy abrigadas Cristina Fernández y Alicia Kirchner en una jornada con nieve.

Las protagonistas de la jornada electoral se mostraron fieles a su estilo de siempre: Elisa Carrió eligió un saco de paño color naranja (quizás aprovechando que el sciolismo, ya extinguido no se distingue más por ese tono). Fue una de las últimas en votar.

Juliana Awada, bien temprano, optó por un jean, remera navy rayada, tapado largo en tostado, botas y clásica cartera de Celine. Una Awada auténtica aunque medios como La Nación lo llamaron "estilo duquesa de Cambridge".

También fue fiel a su estilo Victoria Donda, con jeans engomados simil cuero negros y blazer oscuro también. Un look ejecutivo y sexy.

Cristina Fernández de Kirchner y su cuñada Alicia debieron responder al duro clima de Río Gallegos, con nevada incluida. De tonos tierra las dos, Cristina eligió un sweater que al salir de la escuela donde votó completó con un tapado abrigadísimo.

La más informal fue Vidal con una clásica campera "de timbreo", un sello de Cambiemos.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios