Thursday 18 de April de 2024
BEAUTY TIPS | 24-07-2019 14:21

Cómo cambiar tu cuerpo según la entrenadora de Khloé Kardashian

Simone De La Rue dio consejos a tener en cuenta para llevar una vida más saludable.

Simone De La Rue, la reconocida entrenadora de celebrities de Hollywood, es la creadora de 'Body by Simone', el programa que desarrolló a lo largo de su carrera como bailarina y coreógrafa en Broadway. 

Ahora enfrenta un nuevo desafío: será parte de la tercera temporada de "Revenge Body con Khloé Kardashian", el reality de E! donde entrenadores buscan cambiar el estilo de vida de un grupo de personas. Su técnica para lograrlo combina movimientos de la danza con influencias del yoga y pilates,  para mejorar el ritmo cardiovascular y adquirir tono muscular. 

Antes del estreno de este 13 de Agosto a las 20:00hs, la instructora brindó una entrevista a la prensa, en la que participó Rouge, donde dio consejos a tener en cuenta para llevar una vida más saludable.

Tu técnica ‘Body by Simone’ de cardio conjuga además aspectos referidos a la autoestima y el amor propio. ¿Cómo la definís vos?

Es una mezcla física, emocional y espiritual. Trato de buscar formas de ejercitar que inspiran a las mujeres a hacer cardio en un ambiente libre, donde no se juzga a nadie, y se motiva el amor propio y la autoaceptación. 

¿Qué consejos les darías a quienes quieren ejercitar y comer de forma más saludable?

Ambas cosas son desafiantes. La realidad es que es un 80% la dieta, y un 20% de ejercicio. No tiene sentido esperar resultados si se hace ejercicio por dos horas y después se come una pizza. Hay que asegurarse de comer correctamente para tener energía para ejercitar lo necesario. Las dos cosas deben ir de la mano, no pueden existir una sin la otra. Es importante también hacer los ejercicios de la forma correcta, si no puede que los cambios no se vean. 

¿Cómo es trabajar con celebridades reconocidas como Khloé Kardashian, con la exposición en medios y redes sociales?

Hago este trabajo porque lo amo, y porque quiero ayudar a la gente. Se trata de encontrar un balance entre hacer lo que me gusta, y usar las redes para darle a la gente las herramientas para que puedan usarlas para ellos mismos. Khloé es una mujer muy amorosa, y estoy muy contenta de trabajar con ella. Me parece genial que use su reconocimiento público para ayudar a otras personas a través del reality.  

Fuiste mamá recientemente, ¿qué le aconsejarías a otras mamás que quieren ejercitar y cómo te identificás con ellas?

Es bueno hacer algo cada día. Salir a pasear con el bebé, a tomar aire. Es importante tener aunque sea un paseo de media hora, porque cuando ejercitas tenés energía, te sentís mejor con vos misma y eso definitivamente ayuda a que seas una mejor madre.  Ahora que soy mamá me doy cuenta cuánto el cuerpo cambia durante el embarazo y lo importante que es para las mujeres perder peso rápido. Hay que entender que eso no pasa de un momento a otro: estás cansada, das de mamar, muchas veces no querés hacer ejercicio. Entiendo ahora más que nunca las presiones que se ponen sobre nosotras.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios