Rouge

Rouge

- Moda, Shopping -

Animal print: a full esta temporada y la que viene también

Lo que se viene de Jazmín Chebar, combinado con un clásico pantalón sastrero en rosa palo y sandalias chatas blancas. Muy sentador.
23 de julio de 2019

Un estampado que parece ser eterno. Desde los tapados de Susana que parece extinguido pero vuelve una y otra vez.

Florales, rayados, vichy, geométricos…todos los estampados se van rotando y cada tanto parecen volver. Pero el que quizás nunca termine de irse es el animal print.

En este otoño invierno estuvo presente en varias colecciones y sus ítems fueron los elegidos para las campañas, como el blazer de Portsaid que vemos en la imagen superior.

Ya sea como prenda principal o como accesorio, un toquecito o un total look está presente en todo tipo de prendas dirigidas a un espectro cada vez más amplio de la población. De hecho marcas de chicos comenzaron a fabricar ítems con este estampado cuando hace un tiempo era impensado.

Para las más clásicas puede ser un jean con una camisa lisa y unas chatas. Toda de negro y solo una billetera o cartera. Un conjunto completo para las más osadas, como propone Jazmín Chebar de cara a la primavera-verano 2019. La marca combina dos tendencias: el sporty chic con el animal print en equipos tipo jogging adaptables a (casi) toda ocasión.

En la forma y el momento que elijas, un estampado que no puede faltar en tu guardarropas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *