Friday 29 de March de 2024
ACTUALIDAD | 17-07-2019 13:26

Nuestra astrocoach Natalia Porro recordó su pasado como actriz

Formó parte de las series de TV más populares de los '80 y los '90, pero luego decidió alejarse de la pantalla chica y abocarse a su verdadera pasión: la astrología.

Nuestra  astrocoach Natalia Porro, quien cada semana nos brinda un panorama signo por signo fue entrevistada esta semana por Clarín, junto con otro grupo de personas, por haber formado parte en los años '80 y '90 de grandes series de televisión como lo fueron Clave de Sol y Montaña Rusa.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

En el reportaje,  a cargo del periodista Javier Firpo, Natalia recordó: "De arranque me dijeron: 'Olvidate de Porro, buscate un apellido'", y fue por este motivo que para su participación en "Clave de sol", "Son de diez", "Los Benvenuto" y "Montaña rusa" utilizó uno de fantasía: Di Francesco.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Además, rememoró su personaje más importante, el cual se dio en la telenovela de 1994 protagonizada por Nancy Duplaá y Gastón Pauls y que se emitía por Canal 13. "¿Te acordás de Graciela, la de 'Montaña rusa'? Una chica que estaba en un internado, la líder malvada que le hacía la vida imposible al personaje de Nancy . Ay, qué cretina era".

Recibida de licenciada en Economía, dejó todo por su verdadera pasión: la astrología.  En ese sentido, expresó: "Desde siempre me encantó, me apasionan los porqué de las cosas, a todo quería encontrarle razones y justificaciones".

Además de tenerla como columnista en Rouge, Natalia tiene su propio estudio y su pagina web astrocoach.com.ar donde comparte sus conocimientos.

F.D.S./

Galería de imágenes

Comentarios