Rouge

Rouge

- Actualidad -

Nuestra astrocoach Natalia Porro recordó su pasado como actriz

17 de julio de 2019

Formó parte de las series de TV más populares de los ’80 y los ’90, pero luego decidió alejarse de la pantalla chica y abocarse a su verdadera pasión: la astrología.

Nuestra  astrocoach Natalia Porro, quien cada semana nos brinda un panorama signo por signo fue entrevistada esta semana por Clarín, junto con otro grupo de personas, por haber formado parte en los años ’80 y ’90 de grandes series de televisión como lo fueron Clave de Sol y Montaña Rusa.

En el reportaje,  a cargo del periodista Javier Firpo, Natalia recordó: “De arranque me dijeron: ‘Olvidate de Porro, buscate un apellido'”, y fue por este motivo que para su participación en “Clave de sol”, “Son de diez”, “Los Benvenuto” y “Montaña rusa” utilizó uno de fantasía: Di Francesco.

Además, rememoró su personaje más importante, el cual se dio en la telenovela de 1994 protagonizada por Nancy Duplaá y Gastón Pauls y que se emitía por Canal 13. “¿Te acordás de Graciela, la de ‘Montaña rusa’? Una chica que estaba en un internado, la líder malvada que le hacía la vida imposible al personaje de Nancy . Ay, qué cretina era”.

Recibida de licenciada en Economía, dejó todo por su verdadera pasión: la astrología.  En ese sentido, expresó: “Desde siempre me encantó, me apasionan los porqué de las cosas, a todo quería encontrarle razones y justificaciones”.

Además de tenerla como columnista en Rouge, Natalia tiene su propio estudio y su pagina web astrocoach.com.ar donde comparte sus conocimientos.

F.D.S./

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *