Tuesday 19 de March de 2024
HORóSCOPO | 15-07-2019 13:54

Alerta: Eclipse parcial de luna en Capricornio

Si pensabas que como ya había pasado un Eclipse te podías relajar, la vida te dice "NO", todavía hay otras cuestiones que solucionar

El martes 16 habrá un Eclipse Parcial de Luna a 24 grados de Capricornio.

En este Eclipse, habrá dos bloque enfrentados; por un lado, la Luna junto a dos planetas retrógrados en Capricornio: Saturno y Plutón y por el otro, el Sol junto al Nodo Norte y a Venus en Cáncer.

Esto está ligado a una redefinición de situaciones pasadas no resueltas que darán lugar a una nueva realidad en tu vida.

Existen intensas necesidades y emociones, una especie de "esto es de vida o muerte". Lo esencial e indispensable es que antes de dar un giro radical a tu vida, te preguntes cómo te sentís con vos mismo ya que es sumamente importante que no traslades tu malestar de paisaje.

La Luna Llena, por estar involucrada en este Eclipse, implica una culminación, una terminación. La clave será hacer madurar a ese niño interior que quiere que le concedan sus deseos ahora mismo.

Es muy probable que te sientas cansado o agotado ya que los Eclipses te sacan un poco de energía y como si esto fuera poco está la energía de Capricornio que puede darnos melancolía, desesperanza, añoranza y tristeza. A no mirar el vaso medio vacío. Es cierto que la vida puede estar golpeándote en algunas ocasiones y, por lo tanto, es sumamente relevante que tengas una actitud de afrontamiento y no de evitación. Esconder el polvo bajo la alfombra no será la solución.

Por lo tanto, deberás observas qué es lo que está pasando por dentro tuyo y cuáles son las situaciones externas que hacen que no puedas estar dónde realmente quieras estar ya sea en tu trabajo, en las relaciones y en otros ámbitos de tu vida. Si sentís que no estás conforme con la vida que estás llevando es momento de poner manos a la obra. Parafraseando al periodista virginiano Eduardo Galeano, la suerte no ayuda si uno no la ayuda a ayudar.

Las personas que más sentirán este efecto serán las de Aries, Cáncer, Libra y Capricornio del último decanato o las que tengan otros planetas en estos signos.

¿Cómo afectará este Eclipse a cada signo?

ARIES: un cambio bien logrado no es una demolición sino una evolución. Salvá lo que se pueda salvar y mejorá lo mejorable.

TAURO: si crees que la distancia entre lo que deseás y lo que tenés es enorme, animate a lograr más para achicar esta diferencia.

GEMINIS: estás necesitando una segunda oportunidad. Tené presente que en estado de inquietud cualquier cosa parece más deseable de la que tenés.

CANCER: si sentís que el cambio es inevitable, no te olvides de agregar realismo y coraje a este gran paso que estás por dar.

LEO: tus ilusiones van tomando cuerpo. Algunas personas de tu entorno intentarán disuadirte. Sé flexible y dejá una puerta abierta a la rectificación por si fuera necesario.

VIRGO: no te dejes acosar por tu insatisfacción por ser demasiado ambicioso y perfeccionista.

LIBRA: no le escapes a tu realidad. Si no estás satisfecho en algún ámbito de tu vida será necesario romper la inercia e iniciar los cambios con determinación.

ESCORPIO: cuidá primero tu bienestar mental. No caigas en el error de trasladar tu descontento a otras áreas de tu vida.

SAGITARIO: si decidiste arriesgarte, no improvises. Cuantos más cabos dejes atados, más cerca estarás de alcanzar tu objetivo.

CAPRICORNIO: tu pasado siempre irá con vos. Ahora debés construir tu futuro a partir de tu presente.

ACUARIO: prestá atención si el estrés está empezando a desgastar tu entusiasmo. Si la respuesta es afirmativa, debés tomar partido y enfrentar esta situación.

PISCIS: por comodidad, por miedo o por complacer a los demás, quizás estés tolerando hechos que te están sobrepasando. Reflexiona sobre estás situaciones con los pies en la tierra.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios