Rouge

Rouge

- Agenda -

Louis Vuitton X, una exposición de ensueño

2 de julio de 2019

Louis Vuitton abrió de Louis Vuitton X, un viaje de inmersión a través de los intercambios creativos de la Casa y las colaboraciones de artistas, con un vernissage en 468 N. Rodeo Drive y un cocktail exclusivo en la Residencia Goldstein, ambos en Los Ángeles.

Michael Burke y Delphine Arnault fueron los anfitriones del opening al que asistieron los artistas de Artycapucines: Urs Fischer, Nicholas Hlobo, Alex Israel, Tschabalala Self y Jonas Wood, junto con embajadores de la marca, artistas e influencers.

Entre los invitados estuvieron: Alicia Vikander, Jennifer Connelly, Miranda Kerr, Jaden Smith, Millie Bobby Brown, Orlando Bloom, Laura Harrier, Riley Keough, Nina Dobrev, Jodie Turner Smith, Hailee Steinfeld, Emma Chamberlain, Tao Okamoto y The Dolan Twins.

Los invitados pasearon por diez salas experienciales para descubrir tres efectos de cámara diseñados por Instagram e inspirados en el universo de Louis Vuitton, creados especialmente para la exposición.

Louis Vuitton X explora los 160 años de historia de las colaboraciones de la Casa a través de diversas experiencias digitales e interactivas, creando una exposición única en su tipo. En dos pisos y diez habitaciones, Louis Vuitton X recorre más de 180 elementos de los archivos y escenografías de Louis Vuitton para rastrear el viaje pionero de la Casa.

Además, se abrirá un pop-up store con una selección del producto curado por Sarah Andelman, fundadora de Just an Idea y ex directora creativa de Colette, que incluye prendas de la colección ready to wear de mujer, artículos de cuero, accesorios, zapatos, fragancias, Objets Nomades y libros de Louis Vuitton

Louis Vuitton X y la tienda pop-up estarán abiertas al público del 28 de junio al 15 de septiembre.