Thursday 18 de April de 2024
SHOPPING | 27-06-2019 16:12

Qué hay de nuevo en el mundo bebé

En el mundo de los más chicos hay innovaciones constantes, te presentamos lo último del mercado.

El mundo de los chicos presenta cada día nuevos productos. Te mostramos lo más novedoso en el mercado:

Tommy Tippee, marca líder británica de chupetes, mamaderas y accesorios para bebes desembarcó en Argentina

Dentro de sus productos de cabecera se encuentra el biberón “Closer To Nature” diseñado para un agarre fácil e imita la flexión, estiramiento y movimiento natural del pecho. Los chupetes Tommee Tippee poseen la misma forma de la tetina de los biberones para que los bebés se adapten con mayor facilidad, además de contar con diseños modernos, alegres y llamativos ideales para los recién nacidos. Lo más novedoso son los chupetes que se ven en la oscuridad porque su anillo se ilumina.El vaso anti-derrames de la línea No Knock, es uno de los productos más revolucionarios a la hora del destete, es el primer vaso del mundo diseñado especialmente para niños. Como su nombre lo indica, es a prueba de vuelcos, manotazos y accidentes gracias a su tecnología antivuelco Clever Grip que se adhiere a todas las superficies lisas sin dificultad de levantar el vaso, promoviendo así que el niño beba de un vaso normal sin ensuciar.

Huggies lanzó su línea de pañales. Se trata de Huggies Natural Care Cuidado Puro y Natural, una propuesta que ayuda a los padres argentinos a cuidar la piel del bebé y se encuentra apoyada en la creciente tendencia de buscar productos naturales.

La nueva propuesta de Huggies ofrece máxima protección para mantener la piel del bebé lo más perfecta posible durante el mayor tiempo, reduciendo el riesgo a las marcas rojas y paspaduras. Fueron elaborados con fibras naturales y 0% fragancias y parabenos, brindando máxima sequedad y suavidad como el algodón.

Carestino  presentó la silla Luxury: Asiento y apoyapiés regulable, tapizado acolchonado, ruedas traseras para transportar y plegado compacto y también su alfombra reversible antigolpes: de material antideslizante e impermeable, diseño reversible con colores, numeros, letras y dibujos.

Natura relanza su kit papá y bebé. Contiene: 1 agua de colonia sin alcohol 100 ml (cítrico, delicado, lavanda). 1 jabón en barra puro vegetal con jabonera 100 g. 1 shampoo suave 200 ml. 1 cambiador (medidas 30 cm de ancho x 17 cm de alto). 1 bolsa mediana de regalo.

 Nutrilon Profutura 5 Cereales Sin Azúcares, propone un alimento fácil de preparar y fortificados con hierro y vitaminas. Su característica fundamental es que no tiene azúcar agregada, lo cual le permite al bebé explorar y reconocer los sabores naturales de las comidas y disminuir el riesgo de contraer caries. Permite ser mezclado con frutas y verduras para ser consumidos durante cualquier momento del día, acompañando la comida principal o colación.

Chicco fue premiada por ser la primera marca en lanzar un artículo que englobe tantas ventajas para padres e hijos. Se trata de Baby Hug, que incluye 4 productos en 1 para el día a día del bebé: moisés, hamaca, silla de comer y silla para jugar. El galardón fue otorgado en la  Feria Kind+Jugend en Colonia, Alemania, es un encuentro de gran importancia para fabricantes de productos para bebés y de maternidad y está abierta sólo a los visitantes profesionales.  La idea es acompañar a los bebés del nacimiento hasta los 36 meses.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios