Friday 29 de March de 2024
SIN CATEGORíA | 24-06-2019 18:05

Cómo maquillarte al estilo de Game of Thrones

Tres mujeres poderosas de la serie y tres estilos que podés imitar con el maquillaje.

Sansa Stark: Romántica, inteligente, analítica e intuitiva. Se destaca por sus ojos color agua. Perteneciente a la casa Stark, símbolo del lobo salvaje, se la vincula con la naturaleza y el frío. El tinte colorado de sus cabellos está acompañado por una paleta de maquillaje de colores ahumados, tonos mate, nude, tierra y cálidos, sin olvidar los dos puntos más importantes: un buen rímel para darle presencia y misterio a la mirada, y pronunciar fuertemente los vértices de tu cara con un rubor rojizo.

Daenerys Targaryen: madre de dragones, poderosa, audaz, impulsiva, con sus cabellos largos y plateados, perteneciente a la casa Targaryen, relacionada con el fuego y la sangre. La gama de colores que deberás utilizar para lograr su mirada son tonos claros, rosas pálidos, casi imperceptibles. El secreto de su look es un fino delineado negro sobre los párpados, cejas resaltadas, un detalle de rubor rosado sobre las mejillas y los labios color rosa natural.

Arya Stark: rebelde, natural, guerrera, valiente y de carácter dominante, pertenece a la casa Stark, al igual que su hermana Sansa. Lo importante en su maquillaje es el cepillado de las cejas y para ello, un consejo: maquillarlas con tu mismo color de pelo, colocar iluminador debajo del borde de ellas y oscurecer la zona del lagrimal, junto al contorno de la nariz, al igual que debajo de tus pestañas inferiores. Debes utilizar, por último, un detalle de labial nude pálido y sujetar tu cabello hacia atrás de manera firme.

Asesoró Lentesplus.com

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios