Tuesday 23 de April de 2024
MODA | 19-06-2019 18:57

El Corte Inglés lanza una nueva campaña con sus propias empleadas como modelos

En lugar de optar por influencers o instagramers del momento, los protagonistas son las propias trabajadoras de la compañía.

Bajo el lema 'Todas somos Woman El Corte Inglés' la nueva campaña de la marca de ropa El Corte Inglés eligió, en lugar de fotografiar con las prendas y accesorios a modelos, influencers o instagramers del momento, que las protagonistas sean sus propias trabajadoras. Es por ello que siete mujeres de diferentes edades; gustos y estilos, le ponen el cuerpo a la nueva propuesta. En redes sociales los clientes agradecieron la propuesta, dado que sostienen que se trata de "mujeres reales".

Las protagonistas de la nueva campaña de ropa de mujer, presentada en sociedad en mayo pasado, son: Alba Martínez (27 años), Minerva Fernández (38 años), Lina garcía (48 años), Rosy Rodríguez (40 años), Lurdes Sampaio (39 años), Silvia Soler (47 años) y Susana Pérez (41 años). Todas son trabajadoras de la compañía de diferentes ciudades y departamentos y fueron elegidas mediante un proceso de selección.

Con la propuesta, la empresa apunta a que cada una plasme un estilo diferente que se basa en sus gustos e intereses y en la ropa que les gusta lucir. De este modo, la marca deja bien en claro lo versátil que puede llegar a ser y busca que las mujeres se identifiquen con las inesperadas modelos.

Mediante el perfil de Instagram de la marca, los organizadores de la campaña invitan a sus seguidores a conocer la nueva propuesta y publicaron además, el spot publicitario que hicieron con las empleadas.

Entre los comentarios que recibió el posteo, muchas de las clientas agradecen la propuesta y destacan lo bueno de ver las prendas "en cuerpos reales". Otros por su parte, remarcan que "no es necesario ser famoso para formar parte de una campaña".

F.D.S./

Galería de imágenes

Comentarios