Monday 18 de March de 2024
HORóSCOPO | 18-06-2019 12:07

Luna Llena en Sagitario: enfrentá tus miedos

Una guía astrológica para saber cómo lo enfrenta cada signo.

Ayer, 17 de junio, hubo Luna Llena en Sagitario, a 25 grados. Hasta la próxima Luna Llena es un período propicio para cuestionarse todo, incluso las metas que tengas. La clave será desafiarte todo con valentía ya que es un ciclo de elección siempre y cuando no te encuentres dividido entre los sentimientos y la razón.

Como toda Luna Llena son momentos de finalizaciones, de mirar el otro lado de la moneda. ¿A qué estás dispuesto a renunciar? ¿Qué situación, persona u objeto ya no querés más en tu vida?

Al estar en Sagitario, la energía que te domina es la de la contradicción. Aspirás avanzar hacia una nueva dirección pero el miedo de paraliza, haciéndose difícil dar el primer paso. ¿Qué puede lograr el miedo en tu vida? Muchas cosas, más de la que creés; puede paralizarte, dominarte y hasta, aislarte. Pero la más dramática de todas es que es un sentimiento muy invasivo, que se apodera de vos.

Lo más sencillo es colaborar con él porque nos tranquiliza en el momento, pero cada vez que lo apañas se hace más fuerte.

Por lo tanto, no justifiques tu miedo falseando tu verdad porque es distinto que no concurras a una reunión porque crees que va a ser aburrida a que no vayas porque te da miedo exponerte frente a los demás.

La valiente energía sagitaria te hará enfrentarte con estos momentos en los cuales no tenés que identificarte con el miedo ni tampoco hacer de cuenta que no está, por el contrario, tratá de explicarte por qué lo sentís y para qué te sirve que te acompañe.

Los miedos se disuaden enfrentándolos. Sufrir una derrota no es estar derrotado. Tené presente que lo que vos llamás derrota no es ni más ni menos que un desajuste entre el objetivo que deseás y lo que obtenés. En esa brecha, bajo esta lunación, es donde debés trabajar.

Esta Luna Llena en Sagitario ¿cómo te afecta?

ARIES: la Luna Llena en Sagitario representa un momento de finalización. No te preocupes por lo que los demás piensan y dicen de vos.

TAURO: la Luna Llena en Sagitario representa un momento de finalización. No sigas perpetuado en tu zona de comodidad.

GÉMINIS: la Luna Llena en Sagitario representa un momento de finalización en tu pensamiento dicotómico o dual; no todo siempre es blanco o negro.

CÁNCER: la Luna Llena en Sagitario representa un momento de finalización en seguir centrándote en tus debilidades.

LEO: la Luna Llena en Sagitario representa un momento de finalización en no seguir viendo las derrotas como oportunidades de aprendizaje y crecimiento.

VIRGO: la Luna Llena en Sagitario representa un momento de finalización en seguir encontrando "pero" a todo.

LIBRA: la Luna Llena en Sagitario representa un momento de finalización en tomarte todo de manera personal.

ESCORPIO: la Luna Llena en Sagitario representa un momento de finalización en seguir quejándote y protestando por todo.

SAGITARIO: la Luna Llena en Sagitario representa un momento de finalización en la falta de control sobre tu vida.

CAPRICORNIO: la Luna Llena en Sagitario representa un momento de finalización en llevar la bandera del pesimismo.

ACUARIO: la Luna Llena en Sagitario representa un momento de finalización en la falta de disfrute de tu momento presente.

PISCIS: la Luna Llena en Sagitario representa un momento de finalización en la renuncia de actividades cuando te son difíciles de llevarlas a cabo.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios