Rouge

Rouge

- Gourmet -

Día del Padre: opciones comer como los dioses

14 de junio de 2019

En el Hilton:  el Restaurant El Faro ofrecerá un Brunch con los mejores platos de la cocina de Pablo Barbero, Chef Ejecutivo del hotel. El mismo cuenta con un buffet frío con opciones de salad bar, antipasto estilo mediterráneo, selección de fiambres y quesos regionales, toppings, aderezos y encurtidos, variedad de sushi, paella de mariscos y cochinillo arrollado.

 

 

 

 

 

 

Para el almuerzo, el menú incluye una selecta variedad de opciones con cortes de carne fileteados al momento, buffet caliente con cuatro opciones de platos principales y sus guarniciones (una opción de carne, pollo y/o cerdo, pesca, pasta). El mismo será acompañado con bebida sin alcohol libre y Vino Q Malbec, Chardonnay, y espumante Alma 4. Y para el postre cuentan con una selección de miniaturas dulces y también con un buffet de mini postres y tortas. Además, para que los más chicos puedan compartir con sus padres, habrá un espacio con entretenimiento infantil y menú especial para los más chicos con opciones calientes y estación de postres kids.

Quienes quieran ampliar la propuesta con el paquete Weekend, tendrán un 20% Off en la tarifa de habitación, reservando el Brunch. El mismo posee una capacidad máxima de 4 personas por habitación e incluye el desayuno, el parking, el acceso a Hilton Fitness y piscina templada descubierta y solárium.

 

Parque Bar:  Durante toda la noche del próximo domingo 16 de junio, el bar botánico de Palermo ofrecerá una promoción especial: bondiola braseada durante 5 horas con vegetales grillados, col blanqueada, fideos de arroz fritos y lluvia de castaña cajú acompañada de una copa de cerveza Stella Artois por tan solo $300. Además, Gran Ciénaga, un cóctel con base alcohólica de ron, reducción se café y almíbar de avellanas a $150.

Parque Bar
Dirección: Thames 1472
Correo: reservas@parquebar.com
Web: http://parquebar.com
Instagram: https://www.instagram.com/parque.bar/
Facebook: https://www.facebook.com/ParqueBarBotanico/
Teléfono: 11 6942 1929
Horario: todos los días a partir de las 20 h.
Medios de pago: efectivo y tarjeta.

Maiky:  Durante el almuerzo y cena de este día, la parrilla de la esquina de Palermo ofrecerá exclusivas preparaciones ideales para compartir entre 2 y 3 con precios que van desde $1000.

Entre las opciones, se presentan la parrillada (asado, vacío, bondiola, chorizo, morcilla, verduras grilladas y dips de la casa), la tabla premium de carnes rojas (ojo de bife, bife de chorizo y entraña, acompañada con papa plomo, morrón con huevo y dips de la casa), la tabla de cerdo (bondiola, costillita, matambrito y salchicha parrillera, acompañada con batata al plomo gratinada con mix de quesos y dips de la casa) y la tabla mixta (bondiola, pollo, bife de chorizo, verduras grilladas y dips de la casa). Si la comida es para dos, se sugieren opciones, como el asado acompañado con verduras grilladas y dips,o la entraña acompañada con una mini ensalada y papas rústicas.

Además, estará disponible su nueva propuesta de ahumados a la carta. Las carnes disponibles para esta modalidad son T.Bone, bondiola o salmón y tienen un costo que va desde $500 la porción.

Maiky Parrilla:
Dirección: Gorriti 5802
Horario: martes a sábados de 12h a 00h. Domingos y lunes de 12h a 16h.
Redes: @maikyparrilla
Teléfono: 011 4773 1506
Correo: reservas@maiky.com.ar
Formas de pago: efectivo, debido y crédito.

L’adesso Ristorante

Menú Día del Padre
Antipasto
Degustación de entradas del mar y tierra
Il piatto a elección
Fettuccelle ai frutti di mare al cartoccio
Pici con ragú toscano y hongos silvestres
Blend de Malbec Vicentin
O Blanc de Malbec

 

 

 

 

 

 

Dolce
Zeppole di san Giuseppe con crema pasticciera e amarene

$ 1100

Menú Bambini
Agnolotti de ricotta con pomodoro
Tagliolini con ragú
Milanesa di pollo con puré de papas
Postre

$ 590

Incluye: cubierto, bebidas sin alcohol y una botella de vino cada dos personas.
Dirección: Fray Justo Santamaría de Oro 2047, Palermo, Buenos Aires.
Teléfono: 2077-7748
Días y horarios de apertura: de martes a viernes de 20 h al cierre y domingos de 12 a 15 h.
Medios de pago: efectivo, Visa, American Express, Mastercard.
Mail: ladessoristorante@gmail.com
www.facebook.com/pages/Ladesso-ristorante/274681369353718
Instagram: @ladesso_ristorante
www.ladesso.com.ar