Friday 29 de March de 2024
HORóSCOPO | 10-06-2019 13:21

Venus en Géminis: ¿coincidencias?

Hasta el 3 de julio, Venus estará transitando el signo de Géminis.

Este movimiento astral nos dará múltiples opciones o posibilidades en las que para todo, existirá un plan B o una alternativa.

Esto se lo puede relacionar con dos términos: coincidencia y sincronicidad, en las cuales ambos vocablos se los podría definir como ocurrencias llamativas de dos o más eventos que suceden juntos. La diferencia está en que la coincidencia se percibe como una oportunidad casual mientras que la sincronicidad implica estar en coherencia con la vida.

La coincidencia es un evento externo aleatorio que no tiene nada que ver con tu mundo interno haciendo que la magia de la vida pase por alto. En cambio, si creés en la sincronicidad, sos consciente que todo lo invisible se interconecta entre sí reconociendo el poder de tus pensamientos. Recién en esta etapa, con este reconocimiento, se empieza a percibir la conexión entre lo que estás deseando y lo que el Universo te está entregando como una especie de espejo.

Es probable, por lo tanto, que en este mes, estés pensando en una amiga que hace mucho tiempo no ves y justo recibas una llamada o noticias de ella o que tengas un impulso súbito e inexplicable por visitar un lugar que nunca has ido y cuando decides ir, conocés al amor de tu vida. Es verdad que estos hechos desafían toda lógica y no tiene una explicación racional pero ocurren. Así que debés estar atento a estos episodios sobre todo si naciste bajo los signos de Aries, Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Acuario. Cuando ocurran eventos de este tipo en tu vida, un conocimiento se activará dentro tuyo. Es como si algo chispeara, algo despertará y algo, de esta manera, se resolverá.

En física, nos enseñan que cada partícula tiene un efecto gravitatorio en cada otra partícula, no importa cuán lejanas estén entre sí. Por lo tanto, todos los eventos están relacionados ya que la sincronicidad nos guía pero, a su vez, nos da información. Poco a poco, las pistas empezarán a aportarte más información y te darás cuenta que todos los eventos que ocurran en tu vida tendrán sentido.

Para los signos restantes, es decir, Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis; como expresa el dicho, en la variedad está el gusto, y muchas veces se necesitará tener opciones para saber qué es lo que está realmente disponible y con esto tendrás un plan A que será apreciar lo que se tiene o un plan B que será ir en búsqueda de algo diferente. Es un tránsito también favorable para ustedes para decir que Sí o No sabiendo que lo que elijas, durante este tránsito, puede hacerte variar de opinión; nada será definitivo.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios