Friday 29 de March de 2024
SHOPPING | 06-06-2019 15:58

Las carteras argentinas que llegaron a Cannes

La marca Lorie Mandhoo nació como un sueño personal y hoy conquista la red carpet. Cómo es emprender en la argentina de hoy.

Lorie Mandhoo es una marca de carteras con un estilo muy especial. Sus modelos salen de lo común e intentan dar un paso más en el diseño, aunque mantienen un rango de precios acorde al mercado.

Conversamos con  su creador, Adrián Darago. quien nos contó cómo es la experiencia de emprender.  Su marca estuvo presente en Cannes con la actriz Paula Carruega, protagonista de una de las dos series web argentinas que compitieron en el festival de cine. Ella lució varios de los modelos, entre ellos el New York en naranja y negro.

¿Cuándo, cómo y por qué empezaste tu marca?

La marca nace en el 2016 como una conjunción entre las ansias de diseñar y ofrecerle a la mujer un complemento extra que complemente su belleza natural. Todo se inicia en un lugar único,de belleza exquisita, donde la naturaleza exalta el alma y nos inunda de su fuerza transformadora

¿A qué tipo de mujer apunta?

La marca se identifica con la belleza; focaliza sus creaciones en el arte y arquitectura de grandes ciudades. Convencidos que el medio donde vivimos impacta y debe ser impactado por cada uno de sus integrantes, creamos un universo de arte en movimiento para la mujer dinámica del mundo actual.

 En este momento hay una revalorización de los accesorios, ¿cómo lo aprovechas?

Lorie Mandhoo pone toda la fuerza en la belleza de los materiales naturales, con la intervención creativa y su equilibrio entre lo clásico y lo vanguardista. Así elegimos hacer carteras de cuero, que nos permite brindar un producto que impacta los sentidos.

¿Cuáles son tus canales de venta?

La empresa comercializa sus productos por Internet. Además, contamos con un hermoso showroom donde brindamos atención personalizada a nuestras clientas y mostramos en avance nuestras nuevas creaciones.  También participamos de  eventos especiales y de renombre como la Feria Puro Diseño. Brindamos apoyo en producciones cinematográficas y acompañamos a nuestras artistas en eventos a nivel mundial como El Festival de Cannes Series.

 ¿Cómo conectas con tus compradoras?

Las redes sociales son el vínculo actual de las comunidades modernas pero, además, confiamos en la referenciación y nos damos a conocer en medios clásicos de publicidad.

¿Cuál es la compradora tipo?

Nuestra cliente, por lo general, es la mujer que rompe con el estereotipo del nombre de marca, está informada y busca productos de diseño, calidad y cuya belleza intrínseca acompañe y realce su carácter. La mujer que siente la fuerza de su naturaleza encuentra en Lorie Mandhoo el complemento de buen gusto y calidad.

¿A qué se debe el nombre Lorie Mandhoo?

El nombre representa a la mujer actual, con un aire exótico y un dejo clásico. Así es Mandhoo un lugar único del mundo y Lorie que es un nombre que ha trascendido y perdurado en el tiempo en su uso.

¿Qué materiales utilizas para darle vida a tus productos?

Usamos los mejores cueros argentinos como material preponderante de nuestras carteras y esto es así, a tal punto, que preferimos utilizar cuero de alta calidad también en el interior; esto nos permite prolongar el placer táctil y visual de usar un accesorio especial y exclusivo.

¿Cómo es emprender en este momento tan difícil del país?

Entendemos que emprender es empezar a hacer una cosa determinada, que exige esfuerzo o trabajo o que tiene cierta importancia y envergadura. Esta definición nos da una clara idea que los emprendedores aceptan los momentos difíciles como una posibilidad y motor de cambio. En nuestra empresa, creemos en el esfuerzo y defendemos nuestros principios e ideales.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios