Friday 29 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 27-05-2019 15:19

Mirá todos los looks de Melania Trump de visita oficial en Japón

Un verdadero despliegue de vestuario de la primera dama estadounidense para una visita muy especial.

La primera dama estadounidense acompañó a su esposo Donald Trump en la gira oficial a Japón en donde desplegó diferentes looks, todos muy fieles a su estilo. Una visita de cuatro días y muy importante porque son los primeros invitados desde que el príncipe Naruhito asumió el trono.

Para el arribo, eligió un vestido que le complicó un poco la bajada del avión por el vuelo de la falfa, con el que el viento del aeropuerto internacional de Haneda, en Tokio, parece haberse ensañado.

Un modelo con estampas postales de las playas de California sobre fondo blanco firmado por Calvin Klein cuyo valor ronda los 3 mil dólares.  Los zapatos elegidos fueron unos Louboutin de 650 dólares.

La primera aparición mano a mano con la esposa del primer ministro japonés fue con un mono de seda de la firma Loro Piana de 3200 dólares. Azul y ribeteado estilo pijama.

Uno de los momentos del viaje fue el espectáculo de sumo al que asistió con un vestido fucsia de la firma Rouland Mouret de 1800 dólares, el mismo modelo que había elegido Meghan Markle para el día previo a su boda (en este caso en azul marino).

Para reunirse con los flamantes emperadores de Japón el modelo elegido fue un Carolina Herrera de 6500 dólares. Color tiza y con un delicado bordado muy acorde con el trono del Crisantemo.

Un verdadero despliegue de vestuario, ¿cuál te gusta más?

En esta Nota

Comentarios