Rouge

Rouge

- Agenda, Entretenimiento -

La experiencia de sentirse Barbie por un día

24 de mayo de 2019

Pasar un día (y una noche) en la habitación de Barbie, el sueño de toda nena y hasta de mucha adolescente y mujer adulta que ama a la icónica muñeca.

Hilton hoteles relanza en Buenos Aires la habitación de Barbie, completamente ambientada como un camping con una casilla rodante en la que las nenas pueden jugar y también dormir.

Un espacio ambientado y pensado para las chicas de hoy, con un escritorio provisto de toda la tecnología que necesitan y un vestidor con diferentes modelos para probarse y divertirse.

El baño es toda una experiencia: lleno de Barbie sirenas y con ammenities como batas y toallas que las pequeñas pasajeras pueden llevarse de regalo.

El relanzamiento se debe al cumpleaños número 60 de Barbie y la habitación número 136 del Hilton Hotel es el epicentro del homenaje. Cuenta con una habitación contigua deluxe que se conecta por dentro para que los padres o abuelos puedan alojarse junto a las nenas.

El desayuno está incluido y cuenta con toda clase de delicias que estéticamente tienen mucho que ver con la propuesta: alfajorcitos rosados, macarrons, cupcakes, shots y cakepops completan el glamouroso menú.

El primer lanzamiento de habitación temática se hizo en 2004 y fue la primera en el mundo, siendo replicada en varias ciudades. Es una de las habitaciones más demandadas en toda la centenaria cadena.