Wednesday 17 de April de 2024
MODA | 23-05-2019 16:20

Tommy Hilfiger lanzó la cápsula TommyxZendaya en Argentina

Se trata de la colección primavera 2019.

Tommy Hilfiger celebró el lanzamiento de la colección cápsula TommyXZendaya Primavera 2019, co-diseñada por el icónico diseñador americano Tommy Hilfiger y la embajadora global de marca Zendaya.

En Buenos Aires, la sede fue la tienda de Alto Palermo. Estuvieron invitados prensa, influencers, estilistas de moda y consumidores con un set en vivo por la DJ Catarina Spinetta con hits de los 70. También hubo cabina de fotos y la astróloga Jimena La Torre ofreció lecturas de las cartas de tarot.

La idea de la primera colección de TommyXZendaya es una celebración de las mujeres fuertes e icónicas de los 70, anunciando el show de moda La Batalla de Versalles, que tuvo lugar durante aquella época, y la poderosa declaración hecha por las modelos americanas que desfilaron sobre la pasarela. El estilo es fuerte y seguro, con siluetas estructuradas incluyendo jeans y trajes de cintura alta, elevados en una enriquecida paleta de color crema, azul marino, borgoña y rojo Cabernet con bordados “Z” y “T”.

Las tiras de arcoíris y estampados multicolor inspirados en el zodiaco le aportan un toque divertido a la colección, desde envolventes vestidos largos femeninos hasta lujosas camisas de satín. El atemporal traje a la medida es actualizado con un giro moderno, con pantalones de pierna ancha y blazers angostos en la cintura reinventados en rojo Cabernet y cuadros escoceses color crema. Desde ropa y accesorios hasta vestidos de baño y ropa interior, la colección acoge la nostalgia del pasado al mismo tiempo que mira hacia el futuro, fusionando en único y seguro estilo de moda de Zendaya con el ADN clásico, fresco y americano de la marca.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios