Rouge

Rouge

- Moda -

Tommy Hilfiger lanzó la cápsula TommyxZendaya en Argentina

23 de mayo de 2019

Se trata de la colección primavera 2019.

Tommy Hilfiger celebró el lanzamiento de la colección cápsula TommyXZendaya Primavera 2019, co-diseñada por el icónico diseñador americano Tommy Hilfiger y la embajadora global de marca Zendaya.

En Buenos Aires, la sede fue la tienda de Alto Palermo. Estuvieron invitados prensa, influencers, estilistas de moda y consumidores con un set en vivo por la DJ Catarina Spinetta con hits de los 70. También hubo cabina de fotos y la astróloga Jimena La Torre ofreció lecturas de las cartas de tarot.

La idea de la primera colección de TommyXZendaya es una celebración de las mujeres fuertes e icónicas de los 70, anunciando el show de moda La Batalla de Versalles, que tuvo lugar durante aquella época, y la poderosa declaración hecha por las modelos americanas que desfilaron sobre la pasarela. El estilo es fuerte y seguro, con siluetas estructuradas incluyendo jeans y trajes de cintura alta, elevados en una enriquecida paleta de color crema, azul marino, borgoña y rojo Cabernet con bordados “Z” y “T”.

Las tiras de arcoíris y estampados multicolor inspirados en el zodiaco le aportan un toque divertido a la colección, desde envolventes vestidos largos femeninos hasta lujosas camisas de satín. El atemporal traje a la medida es actualizado con un giro moderno, con pantalones de pierna ancha y blazers angostos en la cintura reinventados en rojo Cabernet y cuadros escoceses color crema. Desde ropa y accesorios hasta vestidos de baño y ropa interior, la colección acoge la nostalgia del pasado al mismo tiempo que mira hacia el futuro, fusionando en único y seguro estilo de moda de Zendaya con el ADN clásico, fresco y americano de la marca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *