Tuesday 19 de March de 2024
HORóSCOPO | 20-05-2019 14:33

Empieza el mes de Géminis: ¿doble o dual?

Te contamos la palabra mágica para estimular a cada signo.

El martes 21, el Sol ingresará a Géminis, el signo de la información y de la palabra. Apropiadamente, también ese día ingresará Mercurio, planeta regente de Géminis, a este mismo signo.

La locuacidad y la excesiva información se manifestará a través de cuestionamientos sin respuestas. Reaparecerán conflictos sin resolver que serán como bombas de tiempo, las cuales tendrás que desactivar apenas los detectes.

En la energía geminiana, el impulso mental está en su estado más vívido y desenfrenado coincidiendo con intercambios verbales que pueden llevarte a lugares impensados.

Si sentis que estás desbordado por todo lo que creés que te estás perdiendo, tené presente que es una oportunidad que se abre ante vos como un abanico de posibilidades.

¿Qué te estás perdiendo en tu vida diciendo SÍ? y ¿qué te estás perdiendo en tu vida diciendo NO?. Estos dos interrogantes te llevarán a un proceso casi sin fin. Por lo tanto, ¿cómo podés lograr que esta desaveniencia interior que parece irreconciliable se unan? ¿Dónde elegís pararte? ¿en el poder de la oportunidad o en poder tener la oportunidad?

Como dice un famoso proverbio, quien para ir a rezar duda entre dos mezquitas, terminará por quedar sin rezar.

Tené presente que la vacilación abre brechas, mientras que la audacia las cierra. La audacia siempre te diferencia del rebaño porque te otorga presencia ante determinada situación y te magnifica. La valentía te da la habilidad para interpretar los tiempos y las oportunidades.

En este período geminiano, los más beneficiados serán los del elemento Aire; Géminis, Libra y Acuario y los del elemento Fuego; Aries, Leo y Sagitario. Ahora bien, ¿cuál será la palabra mágica a trabajar para cada signo?

ARIES: motivación.

TAURO: coraje.

GÉMINIS: ánimo.

CÁNCER: valor.

LEO: identificar.

VIRGO: conectar.

LIBRA: unir.

ESCORPIO: arriesgar.

SAGITARIO: comprender.

CAPRICORNIO: estimular.

ACUARIO: atraer.

PISCIS: fortalecer.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios