Tuesday 19 de March de 2024
ACTUALIDAD | 17-05-2019 14:44

Máxima cumple 48 y te contamos algunas curiosidades sobre su vida

La hoy reina de Holanda tuvo una infancia con luces y sombras, aunque aferrada a una educación que la llevaría a ser una exitosa mujer de negocios en Nueva York,

*Por su aspecto, de chica, la llamaban "la holandesita". Ironías del destino.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

*Durante sus años escolares en el Northlands, las compañeras recuerdan que la ahora reina de los Países Bajos almorzaba sola, con su vianda, ya que el presupuesto familiar no daba para pagar el comedor escolar.

padre
Leé también
Los papás de hoy

*Su hermana mayor, hija del primer matrimonio de su padre se llama Angeles Zorreguieta y es una destacada científica del Instituto Leloir. Cursó estudios en Inglaterra pero decidió volver al país para hacer sus aportes. La más grande, Dolores, es escultora y vive en Nueva York y no piensa volver por el acoso mediático.

*Sus primeros novios fueron extranjeros; se llamaban Tiziano Iachetti y Dieter Zimmermann  un alemán que también vivía en Nueva York como ella y que trabajaba en la Bolsa.

*Cuando se vieron por primera vez con el por entonces príncipe Guillermo, él ya la conocía. Su amiga, Cinthia Kauffman le había enviado fotos de Máxima y él había quedado fascinado por su belleza.

*Máxima estaba vestida de flamenca cuando se vieron en una caseta en la Feria, sola y cantando, intentando fotografiar a Miguel Bosé.

*De los 1700 invitados a su boda, solo 54 pertenecían a su círculo.

*Tiene una especial relación con su suegra, a quien, por pedido de ella llama "Trix".

¿

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios