Thursday 28 de March de 2024
HORóSCOPO | 13-05-2019 17:11

Luna llena en Escorpio: ¿Qué querés transformar?

Esta semana, el planeta Venus ingresará a Tauro y Marte a Cáncer. El sábado 18 habrá Luna Llena a 27 grados de Escorpio; coincidiendo ese día con una conjunción de Venus a Urano.

Hasta la próxima Luna Llena vivirás con una gran carga emocional . No te asustes, al contrario, las emociones son lo más auténtico que tenemos pero integran un mundo laberíntico en el que muchas veces nos perdemos. ¿Vas a renunciar a esos semejantes tesoros? Sería un pecado.

Con un sentimiento sincero, con palabras claras y espontáneas como lo requiere Venus en Tauro quedan sin voz las falsas interpretaciones.

Con Marte en Cáncer y la Luna Llena, tendrás que hacerte otra pregunta ¿qué he hecho para merecer esto? Sin victimizarte, es un período propicio para la autorreflexión que logrará hacerte dar cuenta de lo que hacés mal para poder cambiar de estrategia. Como dice el refrán, si te traicionan una vez, la culpa es del otro, si te traicionan dos veces, la culpa es tuya. Hay que hacerse cargo, mal que te pese.

No caigas en la trampa de idealizar ni de mirar hacia atrás. Tu vida tiene que ser como el caudal de un río, que siempre va hacia adelante, nunca retrocede.

La seguridad y la comodidad (características taurinas), muchas veces, te frenan a tomar decisiones que serán trascendentales en tu vida pero que, mientras tanto te tienen bloqueado. Por esto, es importante que de a poco te vayas quitando las ataduras para no vivir acorazado ya que, como bien sabemos, el blindaje que te colocás no es gratuito.

Esta Luna Llena será de alto impacto en tu vida, seas del signo que seas, y te dará fuerza para desbloquearte que lograrán cambios en vos, en tus relaciones y en tu vida.

¿Qué te enseña esta Luna Llena en Escorpio?

ARIES:

Bajá tu guardia y prestá atención a las cosas que te gustan de vos y de los demás.

TAURO:

Cuando estés a gusto con alguien, cualquiera sea el vínculo que tengas, buscá la forma de decírselo.

GÉMINIS:

Reconocé lo que te disgusta de vos y de los demás y si encontrás la forma de expresarlo, hacelo.

CÁNCER:

Ejercitá la percepción de tus sentimientos. En cualquier momento del día, hacé un alto mental y descubrí qué estás sintiendo.

LEO:

Cuando captes un sentimiento, indagá qué es lo que lo provoca.

VIRGO:

Afiná tu percepción hasta ser capaz de distinguir diferentes matices en tus sensaciones.

LIBRA:

Bienvenidos los impulsos, sólo detené tu tiempo para decidir cómo expresarlos.

ESCORPIO:

Ponete un poco en el lugar del otro e intenta captar su emocionalidad para entenderlo más.

SAGITARIO:

Así como la justicia nos presume inocentes hasta que se demuestre lo contrario, presumí que los demás tienen buenas intenciones hasta que te demuestren que no lo son.

CAPRICORNIO:

Encontrá el equilibrio entre sentir plenamente y no ser desbaratado por las sensaciones extremas.

ACUARIO:

Concebí el amor como un bien que debés conseguir y cuidar a diario.

PISCIS:

Al tomar conciencia de cuáles son los afectos que te embargan podés elegir qué expresión darles.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios