Friday 19 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 29-03-2019 15:53

Javier Saiach pone bajo su lupa los looks de Letizia y Awada

Dos mujeres fashionistas que vivieron un duelo "para alquilar balcones" por quienes gustan de la moda.

Por Javier Saiach

Fue espectacular el duelo de estilos de estas dos grandes mujeres con estos puestos excepcionales. Uno, la Primera Dama argentina, y otro la Reina Letizia, en donde ellas se suelen demostrar de una manera muy poco acartonada.

Lo bueno de estas dos mujeres es que son chicas estilosas, como se las suele llamar justamente en moda, y revirtieron todo lo que es el protocolo, usando a su estilo algunas cosas. Entonces, me encantó verlas desde el primer día en sincronía, ninguna se despegaba mucho de la otra, siempre, desde el primer día fueron muy elogiadas.

Me encantó el primer día la Reina Letizia con ese vestido de Pedro del Hierro, color of white, con esos zapatos divinos también, y una línea muy sencilla mostrando esos brazos que son el fuerte de la Reina. Y una Primera Dama en donde se la notaba a Juliana con un vestido de Maje espectacular, con unas botas plateadas con fondo azul marino, un cabello suelto, realmente joven y demostrando que son dos mujeres de 45 y 46 años que la tienen clarísima en cuanto al tema de moda.

La siguiente cita fue la cena, en donde Juliana recibió impecablemente vestida con un look que le queda soñado, en un vestido de un colorado de Dior, con mangas largas tres scuartos stretch. Un vestido midi con un volado a partir de la rodilla hasta el tobillo; unos zapatos de Gianvito Rossi, un cabello notablemente más claro que la hacía lucir espectacular en ese color.

Y la Reina con un vestido de Carolina Herrera que tenía un fondo azul como apetrolado, unos detalles s en bordado simétricos en dorado, y con los accesorios de juego de clutch y sanadalias tambien en dorado. Juliana con el cabello suelto y Letizia esta vez con el cabello recogido impecablemente, con las "joyas de pasar".

Después, las dos tuvieron una feliz coincidencia, ya que eligieron la ropa de Amancio Ortega, de su línea más estrella que es Zara, en donde a la Reina Letizia se la notó con un conjunto espectacular en un tono naranja quemado, en donde tenía una pantalona y una especie de vestido de forma irregular en un Crepe Georgette , con un corte impecable. Y Juliana con un conjunto de falda y camisa de satén de seda natural con bulgaros, con una mezcla de colores, y un cinto que canchereaba el conjunto y las dejaba a las dos sumamente jóvenes, y demostraron que no necesariamente tienen que usar una firma de alta costura , sino que también pueden usar ropa low cost y ser la Reina y la Primera Dama, que nos representan impecablemente.

La noche, para el cóctel, me encantó que Juliana estuvo con un vestido brilloso de la línea Ménage à Trois, con un género de paillettes tornasolados en peltres platas y con un final de flecos. Y la Reina Letizia, con un impecable escote Palabra de honor con un dobles en colorado que hacía una especie de moño.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios