Tuesday 19 de March de 2024
HORóSCOPO | 25-03-2019 15:25

Mercurio directo, ¿cómo enfrentás tus problemas?

Consejos signo por signo para enfrentar este momento tan especial.

¡Al fin! Esta semana Mercurio en Piscis se pondrá directo . Esta nueva dirección dará fin a una serie de confusiones, retrasos y mensajes en los cuales una parte entendía una cosa y la otra todo lo contrario.

Todo esto generó mucho estrés que fue acompañado de ansiedad y miedo en diferentes grados de intensidad. Con todas estas tensiones, llegaste a un punto tal que tuviste la sensación que no podías más. Resolverlas está siendo un proceso no tan sencillo comparable a bajar de peso, sabemos que lo tenemos que hacer pero no lo hacemos.

El estrés es sinónimo de tensión, presión, pero por sobre todas las cosas es una falta de equilibrio y armonía; algo que habrá que restablecer. Ahora es el momento para hacer una pausa y tomar conciencia de lo que estás sintiendo, de lo que pensás y hacés en este preciso momento además de leerme. Esto hace que seas un poco menos mecánico y vivas en tu presente.

¿Sentís que no tenés tiempo para relajarte o tomarte unos minutos? Pensá en las palabras que dijo el futbolista escorpiano Jim Goodwin, el tiempo para relajare es cuando no tienes tiempo para ello.

Por esto, dejá las excusas a un lado y poné manos a la obra en lograr tu bienestar y solucionar las situaciones que todavía no se resolvieron.

A su vez, el planeta Venus ingresará a Piscis. Al ser un signo mutable, podés encontrás más de lo que querés, o por lo menos en apariencia, ya que tendrás que verificar todo en la realidad para asegurarte que no sea un espejismo. Cuidado con entrar en el tramposo juego de ilusiones y desilusiones. Esto te llevará a darle más importancia y a resolver algunas complicaciones por encima de otras. Tené en cuenta que algunas son simples de resolver y otras son más dolorosas y complejas pero la verdad es que cada una posee en su interior, las claves para atravesarlas y continuar.

Hay que admitir, sin negar la realidad, que la vida tiene su anverso y su reverso y hay momentos y circunstancias que nos ponen a prueba. El gran desafío es la manera en que las superamos. Hay quienes frente a tropiezos se desmoronan y se lamentan sin pasar a la acción y otros que sólo buscan soluciones para salir adelante.

Esta energía pisciana te ayudará a:

ARIES: creer en tu fuerza.

TAURO: pensar en positivo.

GEMINIS: indagar qué te está pasando.

CANCER: no entrar en pánico.

LEO: actuar frente a las circunstancias.

VIRGO: no lamentar lo sucedido.

LIBRA: refugiarte en tu buen criterio.

ESCORPIO: a ser responsable de tus acciones.

SAGITARIO: acercarte al equilibrio.

CAPRICORNIO: no dejarte amedrentar por un problema.

ACUARIO: esperar tu resarcimiento.

PISCIS: a pedir.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios