Monday 18 de March de 2024
ACTUALIDAD | 21-03-2019 12:39

Vanucci y un vestido de novia que no le trajo suerte

Una boda con mucha prensa y ribetes escandalosos y una carrera frustrada de diseñadora. ¿La retomará en algún momento?

"Espero traerme suerte", dijo Victoria Vanucci cuando anunció que ella misma diseñaría su vestido de novia para su boda con el empresario Matías Garfunkel, de quien acaba de separarse.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

"Va a ser la primera vez que voy a mostrar un diseño propio con mi vestido de casamiento. Hace tiempo que estoy trabajando en mi marca, pero lo fui postergando por distintos eventos como el nacimiento de Indiana, el accidente de Matías y el segundo embarazo. Creo que todo es por algo y el tiempo me ayudó a clarificar lo que quería y cómo. La mejor manera de empezar a mostrar lo que hice durante mucho tiempo es con mi vestido de novia", dijo en ese momento la ex modelo, tenista y actriz.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Finalmente terminó siendo un diseño de Evangelina Bomparola pero ella estuvo en cada detalle. La velocidad del anuncio hizo que durante 15 días fueran 14 personas exclusivamente dedicadas a su confección.

Finalmente, terminó abriendo una casa de lencería de alto standing en la avenida Alvear que duró menos de dos años. Para ello se valió de su imagen sexy y provocativa y encabezó ella misma las campañas de la marca que llevaba su nombre.

La inauguración, como casi todo lo que ha rodeado a Victoria Vanucci, estuvo envuelta en un pequeño escándalo por la presencia de Graciela Alfano a quien invitaron a retirarse porque a la dueña le daba "mala energía".

Vanucci fue tapa de Revista Forbes como ejemplo de emprendedora pero al tiempo bajó las persianas en medio de un conflicto laboral con los empleados.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios