Tuesday 19 de March de 2024
MODA | 19-03-2019 11:56

Jorge Rey presentó su colección bajo la atenta mirada de Mirtha

El joven santafesino, de 20 años, fue uno de los diseñadores de Argentina Fashion Week.

El diseñador Jorge Rey presentó su nueva Colección otoño-invierno 2019 -Univers d’étoiles con presencia de importantes invitados, entre ellos Mirtha Legrand quien se mostró fascinada con los diseños del joven santafesino.

Los nuevos diseños están inspirados en una noche estrellada. El diseñador tuvo un sueño y sintió que viajaba al universo: una nueva fuente de inspiración le invadió, ese nuevo mundo le sorprendía con su vegetación, los extraños habitantes y su inhóspito clima tempestuoso. Por lo que decidió contar esta historia en un desfile que muestre ese sueño.

Los vestidos parecen sacados de otro universo, con brillos incandescentes, el clásico volumen que le caracteriza como diseñador, drapeados y plisados que envuelven los cuerpos de las mujeres que tienen algo que contarnos, sin olvidarnos de las texturas de flores y plumas propias de la alta costura, logrando que cada diseño sea una pequeña obra de arte.

El joven diseñador de Rufino hizo su presentación en el marco de Argentina Fashion Week el 14 de marzo en el Hipódromo de Palermo, exterior de la Tribuna Oficial.

Jorge Rey participó en el 2018 del Six O’Clock Tea, los desfiles organizados por Carminne Dodero y en enero del 2019 en el tradicional desfile creado por Héctor Vidal Rivas que desde hace 25 años se realiza en la ciudad de Mar del Plata, y que reúne a las máximas estrellas del espectáculo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios