Tuesday 19 de March de 2024
HORóSCOPO | 18-03-2019 14:33

¿Dos Lunas llenas en Libra?

Cómo encarar esta nueva realidad astral.

Sí, efectivamente, habrá dos Lunas Llenas en Libra. La primera tendrá lugar este miércoles 20 a 0 grado y la próxima, el 19 de abril a 29 grados junto a Urano.

Aunque las dos lunaciones están bajo la energía cooperativa de Libra, estos eventos astrológicos no podrían ser más diferentes. Toda la tensión y la atención en estas Lunas estará puesta en las desigualdades, que serán los motores necesario para una nueva etapa. ¿A qué área de tu vida no le estás prestando atención? Tené presente que la regeneración no es un proceso sin dolor.

La primera Luna Llena ocurrirá el mismo día que el Sol ingresará a Aries. Este movimiento astral abrirá un nuevo capítulo en tu vida en el que será necesario hacer un cambio en el ámbito donde sea necesario equilibrar el desbalance que haya surgido. Ese día, hasta el cielo hará equilibrio ya que las horas de luz de día y de oscuridad serán las misma.

Tené en cuenta que esta Lunación tendrá lugar durante Mercurio retrógrado en Piscis que nos viene trayendo problemas de comunicación.

Aries nos enseña que nunca debemos rendirnos aunque creamos tener el peor escenario. No hay excusas ni lugar para los "Sí, pero..." Parafraseando a la autora geminiana Harriet Beecher Stowe, jamás desista, porque en ese preciso lugar y momento, la marea cambia.

Lo más adecuado para este ciclo de 28 días es que mejores tu desempeño manejando tu nivel de estrés ya que esta autoagresión no facilitará tu tarea. Para ello, no te presiones demasiado y tomate pequeños descansos utilizados como recompensas.

La próxima Luna Llena en Libra ocurrirá el 19 de abril junto a Urano en Tauro, ambos signos regidos por Venus. Por lo tanto, notarás un cambio abrupto en la dinámica ya que el cambio debe pasar en ese momento. Hay una urgencia en la expresión de sus energías contrastantes; por un lado, está la supervivencia subjetiva (Tauro) contra la objetiva que se relaciona con los demás (Libra).

Esta Lunación será más intensa que la primera por dos razones: está en grado 29, que es un grado crítico donde la energía se nota más exultante y forma varios aspectos fuertes con tres planetas. En primer término, formará una cuadratura con el oscuro y obsesivo Plutón, con el cual pondrías ponerte a la defensiva muy rápidamente y logrando que tus sentimientos más incómodos afloren a la superficie. En segundo lugar, hará una cuadratura con el kármico Saturno y, por último, se opondrá al imprevisible Urano.

Todo este combo astral hará necesario que pongas en claro tus expectativas para poder actuar en consecuencia. Muchas veces, esperamos cosas de los demás y de la vida que no expresamos pero queremos. Por lo tanto, esta energía astral nos enseñará a pedir. El pedido nos abre la posibilidad de lograr resultados.

En palabras del psiquiatra geminiano David Viscott, al final de cuentas, los únicos que fallan son quienes no lo intentan.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios