Rouge

Rouge

- Galerias, Moda -

Adriana Costantini presentó su colección 80’s Style

15 de marzo de 2019

Famosos y especialistas en moda estuvieron en el desfile que se realizó en el Hipódromo de Palermo.

Rodeado del imponente Hipódromo de Palermo, que se destaca por ser uno de los espacios verdes más bonitos de la Ciudad,  Adriana Costantini presentó la colección 80’s Style.

La misma refleja el espíritu de la moda de la década de mediados de los años 80, en la paleta de colores se destaca los óxidos, y la gama de los colores rojizos hasta los púrpuras, acentos de color naranja fuego, se complementan con la neutralidad de los grises y los azules clásicos del denim.

La línea de jeans y sportwear nos muestra el índigo en distintos lavados, gastados y también azules súper profundos con pespuntes en color cobre. Gabardinas en colores terrosos y unos toques de estampa camuflada con importantes bordados en donde el hilo dorado tiene mucho protagonismo.

Las texturas clásicas de sastrería como Príncipe de Gales, Pied de Poule, Tizados tipo mafia son el ítem fundamental en la línea de Pret a Porter, en nuevas siluetas de blazers rectos con  hombros amplios, combinados con la vuelta de un clásico como es el pantalón baggy, es  realmente un flashback de mujeres ejecutivas, mujeres emponderadas, mujeres actuales.

Los abrigos de paño otro de los clásicos de la marca se desarrollan en líneas amplias tipo sobretodos un toque desestructurado, camperones con piel y también ultralivianos, la variedad de abrigos es muy amplia.

Las camisolas y túnicas de seda en colores muy vibrantes son amplias, ideales para combinar con los clásicos leggings o con la nueva propuesta de pantalones de pierna recta, y usar confortablemente abajo de un blazer como la tendencia marca para este invierno.

El metal siempre presente en las colecciones de Costantini brilla en amplios remerones y camisolas, la mezcla del dorado, cobre y peltre refleja la paleta otoñal en su versión más brillante.

La línea de jeans y sportwear nos muestra el índigo en distintos lavados, gastados y también azules súper profundos con pespuntes en color cobre. Gabardinas en colores terrosos y unos toques de estampa camuflada con importantes bordados en donde el hilo dorado tiene mucho protagonismo.

Las túnicas y pantalones de gasa, las texturas de lurex y los smockings de corte impecable y una nueva línea de vestidos son las prendas más destacadas en la línea de cocktail, pensados para resolver looks de mujeres actuales, que buscan el confort y la elegancia en un conjunto.

“Mi marca ofrece prendas para todos los momentos y ocasiones de uso. Nuestras clientas son mujeres actuales que quieren resolver su
look de manera rápida y práctica. La Colección 80´s Style se destaca por su calidad, confort y diseño”, aseguró Costantini en declaraciones a la prensa.

La presentación que se realizó en el marco de #ARFW, fue muy bien recibida por los presentes, entre quienes se destacaron diferentes personalidades  del mundo del espectáculo y la moda, tales como Graciela Borges; Marcela Tinayre; Barbie Franco; Fernando Burlando; Fabiana Araujo;  Gabriel Lage;  César Juricich; Fabián Kronenberg; Mora Furtado;  Carmen Yazalde; Delfina Frers; Silvia Fernández Barrio;  Marcela Gotlib; Mimí Pons; Iliana Calabró; Patricia Echegoyen; Nabcy Duré;  Fabián Medina Flores; Anamá Ferreira y Javier Saiach, entre otros.

F.D.S./

 

2 pensamientos en “Adriana Costantini presentó su colección 80’s Style”

Los comentarios están cerrados.