Rouge

Rouge

- Deco -

Las últimas tendencias de en deco, bazar y muebles

14 de marzo de 2019

Las tendencias de en deco, bazar y muebles llegan a La Rural de la mano de la exposición internacional Presentes, la cual inauguró su edición Otoño 2019.  El espacio es exclusivo para comerciantes y mayoristas, y se podrá visitar hasta el sábado.

Como parte de esta edición, se suma la propuesta de CEMCA, la Exposición de la moda y de las manufacturas del cuero y afines de la República Argentina, en forma simultánea y dentro del mismo predio. Los comercios podrán incorporar nuevos artículos y proveedores, encontrando nuevas formas de reinventar sus vidrieras.

Durante jueves y viernes, Presentes ofrecerá un programa de actualización profesional mediante capacitaciones a través de conferencias y talleres, vinculadas a temas actuales y sensibles al comercio, tales como: e-commerce, marketing digital, tendencias, tecnología aplicada, desarrollo del punto de venta, entre otros.

Además, en sintonía al compromiso con el cuidado del medio ambiente, se podrá visitar la instalación propuesta por La Fundación Banco de Bosques y KRB Group, en el marco de la campaña “M2 de Bosque Nativo” con el objetivo de concientizar sobre la importancia del bosque nativo y su biodiversidad en el desarrollo humano.

En lo que respecta al diseño de autor, Presentes designó un espacio dentro del pabellón azul, creado por Federico Varone (diseñador industrial), quien presentará la instalación “3 géneros”, que funcionará como el check point del diseño con las últimas tendencias del mercado textil, importada exclusivamente por Catilsa SA.

En su 38° edición, la exposición reunirá a comerciantes, mayoristas, distribuidores, hoteleros, gastronómicos y profesionales de diferentes sectores (decoración; iluminación; muebles; cuadros; bazar; regalos y marroquinería, entre otros).

Con más de 22.600 visitantes y 13 mil comercios de todo el país en cada una de sus dos ediciones anuales (otoño y primavera) y más de 340 expositores a lo largo de 30 mil m2 de superficie, pertenecientes a las firmas más prestigiosas del mercado.

Presentes es un encuentro organizado por la empresa Comité Ejecutivo, y se realiza desde el año 2002. Se ha constituido como la principal plataforma y exposición Internacional en el área. Es la exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes del MERCOSUR, dirigida a comerciantes y profesionales del sector.

F.D.S./