Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 11-03-2019 19:49

No la aguanta nadie: cuarta renuncia al equipo de Meghan Markle

Era la persona que todos veían como la futura encargada de la Comunicación de la Duquesa de Sussex.

La duquesa de Sussex sufre una nueva baja en su equipo: se trata de

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Amy Pickerill quien trabajaba en el Palacio de Kensington desde 2016 como parte del equipo interno de Comunicaciones.

Todas las fichas estaban puestas en ella como futura jefa del equipo de Comunicaciones pero esto se frustró con su renuncia. Seguramente para evitar que crezca el escándalo luego de que otras tres personas se alejaran de Meghan Markle, fuentes oficiales dijeron que el motivo no obedecía a otra cosa que una mudanza al exterior de Pickerill, según publica el Daily Mail.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Aunque todo esto se lleva adelante con extrema discreción y buenos modales, ya que recién se irá cuando nazca el hijo de la pareja real.  "Ha accedido a quedarse para ayudar con el nacimiento del bebé y para organizar el equipo de la nueva casa, pero luego se mudará", aseguran en el Daily Mail.

Hace meses te contábamos como por el carácter complicado de la actriz estadounidense habían renunciado varias de sus colaboradoras, también trascendió que la relación entre William y Harry está quebrada debido a la mala relación entre las cuñadas. Los hermanos eran muy unidos, sobre todo por haber perdido a su madre Lady Diana Spencer cuando eran muy pequeños.

Cabe esperar que el nacimiento del "royal baby" suavice la relación o, todo lo contrario, termine por romperla del todo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios