Thursday 28 de March de 2024
MODA | 28-02-2019 12:04

Gran expectativa por la llegada de Victoria’s Secret a Argentina

La marca planea abrir 12 locales en los próximos 5 años en el país y extenderse a Uruguay y Paraguay.

La reconocida marca de lencería Victoria's Secret desembarcará en el país entre fines de este año y principios del 2019, según confirmaron desde la empresa, por lo que ya se encuentran en búsqueda de locales en la ciudad de Buenos Aires.

La apertura se iniciará con locales de beauty&accesories, que incluye cremas, cosméticos y maquillajes, aunque no descartan sumarle luego la sección de moda si las ventas se encaminan.

La marca hace décadas trabaja en Estados Unidos y Europa y ahora decidió extender su presencia en la región, por lo que también se espera que abran locales en Uruguay y Paraguay. Hasta el momento, Grupo David llevó Victoria's Secret a mercados como Panamá, Costa Rica y Venezuela.

El objetivo, según detallaron desde la compañía, es contar con 12 locales en Argentina en los próximos cinco años. Será la primera operación de Grupo David en el país, que también traerá la firma de belleza y cuidado personal Bath & Body Works.

Mientras avanza en la Argentina, la marca de lencería no está en su mejor momento en su mercado doméstico, Estados Unidos, ya que el sitio MarketWatch reportó en julio pasado que las acciones de su compañía madre, L Brands, bajaron un 12% cuando la empresa anunció que no había podido vender toda su colección en liquidación.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios