Rouge

Rouge

- Celebrity Style -

Emma Stone, 700 horas de bordado para terminar en”la chica waffle”

Emma Stone arrives at the Oscars on Sunday, Feb. 24, 2019, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP)
24 de febrero de 2019

Las redes se hicieron eco inmediato de la elección de Emma Stone. Se puso un Louis Vuitton de corte futurista y geométrico pero no causó el efecto impacto que buscaba: inmediatamente comenzaron a burlarse diciendo que se había disfrazado de waffle, jugando con la textura del género. El vestido estaba enteramente bordado con lentejuelas color […]

Las redes se hicieron eco inmediato de la elección de Emma Stone. Se puso un Louis Vuitton de corte futurista y geométrico pero no causó el efecto impacto que buscaba: inmediatamente comenzaron a burlarse diciendo que se había disfrazado de waffle, jugando con la textura del género.

Emma Stone by Louis Vuitton

El vestido estaba enteramente bordado con lentejuelas color miel, en pequeños pañales sobre un fondo dorado. Una obra de arte que “la crítica twittera” interpretó en clave gastronómica.

Nada menos que 260 mil lentejuelas, 30 mil cristales de Swatovski y 20 mil cuentas doradas llevó el vestido, bordado artesanalmente con una compleja técnica que requiere de una destreza sin igual para que se formen los rombos.  En total, más de 700 horas de trabajo para terminar en las redes como “la chica Waffle”. Lo que no quita que deba reconocerse la maestría con que la casa Louis Vuitton ejecutó la pieza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *