Tuesday 19 de March de 2024
MODA | 19-02-2019 12:15

Recordando a Lagerfeld en 10 frases

El kaiser de la moda falleció a los 85 años. Lo recordamos con algunas de sus polémicas frases.

"Cuando era un niño, mi madre siempre me dijo que podría despertarme en mitad de la noche gravemente enfermo, así que siempre tienes que estar impecable. Ahora me río, pero creo que todo el mundo debería irse a la cama como si tuvieran a su cita en la puerta"

"Cuando era niño pregunté a mi madre qué era la homosexualidad, y ella me dijo (y esto fue hace 100 años en Alemania, y ella era de mente muy abierta): 'Es como el color del pelo. No es nada. Algunas personas son rubias y algunas tienen el pelo oscuro. No es importante'. Fue una actitud muy sana".

"El debate sobre las pieles es infantil".

"La vida no es un concurso de belleza, algunas (personas feas) son geniales. Lo que odio es la gente desagradable y fea. Lo más feo son los hombres bajitos. La mujeres pueden, ser bajitas, pero en los hombres es algo imposible. Es algo que ellos nunca perdonarán en la vida".

"Sé cómo de molesto, imposible y complicado de complacer soy. Nunca me recomendaría a mí mismo como invitado para nadie".

"Cualquiera que no sea por lo menos trilingüe es un campesino"

"Lo que me encanta de las fotografías es que capturan un momento que se ha ido para siempre, imposible de reproducir"

"La gente que hace un trabajo que dice ser creativo tiene que estar sola para recargar sus baterías. No se puede vivir las 24 horas del día en el centro de atención y seguir siendo creativo. Para gente como yo, la soledad es una victoria"

"Lo que hago, Coco lo habría odiado. La marca tiene una imagen y me toca a mí actualizarla. Hago lo que ella nunca hizo. Tuve que pasar de lo que Chanel era a lo que debería ser, podría ser, lo que había sido para otra cosa"

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios