Rouge

Rouge

- Mi pelo, Sin categoría -

Cinco tendencias en pelo para 2019

15 de febrero de 2019

Living Coral → el color del año según Pantone
Living Coral es el color del año según Pantone así que se va a utilizar en general, más allá del pelo. Y se está súper usando en el cabello. Es muy parecido al durazno (peach), pero un poco más rosado.

Rosa pastel (cotton candy), grises y metálico
Rosa, grises, lilas y toda la gama de los colores pasteles siguen como tendencia ya establecida. La vuelta de tuerca es que ahora a estos pasteles se le suma el efecto metálico (varias líneas de tinturas apostaron a estos productos) pero un buen colorista puede lograr este efecto con un tono gris azulado como base y pastelizando el color que el cliente elija sobre esa base.

Trabajos geométricos
Sin duda los trabajos geométricos es lo que viene. Se basa en crear patrones casi textiles en el cabello. Rayas y diseños geométricos, cuanto más fuerte sea el contraste y más complicado el diseño mejor!

Holohair
Holográficos es el devenir lógico luego del furor de la moda de los unicornios. Se trata de generar prismas suaves de color para lograr un efecto visual casi iridiscente. Depende de cómo se lo vea, protagoniza uno u otro color.

Vuelve el pelo frisé, las cubanas y los cortes savageEl “messy hair”, ese efecto despeinado chic que uno ve en las famosas y que hace sentir que es re fácil ser una diosa con un rodete, surge de este revival vintage 80´s que está a full en la ropa desde el año pasado, más un amor por los 90´s de la gente de 30 y pico que los lleva a recuperar algo de la infancia.
El pelo frisé es un peinado que se hacía con una planchita especial, pero muy común en los 90´ (bendecidos los que no las hayan tirado el 31 de diciembre de 1999).
En el 2019 también vuelven las mullets (o cubanas).

Asesoró Ornella Botter
Salón Pompadour
www.instagram.com/salonpompadour