Friday 29 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 01-02-2019 14:57

La reina Letizia se suma a la moda de dejarse las canas

A sus 46 años, la miembro de la realeza luce su cabello al natural en la portada de una importante revista.

La reina Letizia vuelve a ser noticia, pero en este caso no por alguna pelea con su suegra (la reina emérita Sofía), sino por su look. Y es que, conocida por marcar tendencia en su modo de vestir, ahora la prensa mundial hace foco en su cabello luego de que posara para una revista y se vieran sus canas.

En las páginas de la publicación ¡HOLA! se observa que la miembro de la realeza opta por la naturalidad y presume de canas.

Según apuntan varios expertos mencionados en la revista, la Reina podría hacerse baños de color que se van con los lavados, por eso en algunos momentos las canas son más visibles.

“Creo que ha elegido este cambio de imagen o bien por dejar descansar el cabello o meramente por un impacto mediático que se traduzca en una imagen más asequible o humilde”, consignó el estilista español Ángel Ostáriz en declaraciones al medio El Mundo.

Pero esta tendencia de mostrarse natural no es aceptado por todos. Alberto Cerdán, estilista de celebrities como Claudia Schiffer, Noor de Jordania y Cate Blanchet, opinó: “No veo a la Reina con canas... estéticamente creo que no es lo más indicado para ella".

Sin embargo, esta no es la primera vez que se habla de Letizia y su cabello, aunque sí es la primera ocasión en la que se muestra en una revista así.

Tendencia. Kate Middleton, mujer del príncipe William, se ha caracterizado por una gran naturalidad, y también fue fotografiada con su cabello con canas. Lo mismo que la actriz Salma Hayek.

F.D.S./

Galería de imágenes

Comentarios