Thursday 28 de March de 2024
CELEBRITY STYLE | 07-01-2019 13:19

Los looks que no te podés perder de los Golden Globes

Repasamos el estilo de las celebrities en la Red Carpet y te mostramos las que fueron las ganadoras de la noche.

La cita fue en Beverly Hills y, como siempre, las celebrities dieron lo mejor de sí para deslumbrar en la red carpet que fue transmitida por E! Entertainment como es un clásico de los Golden Globe Awards.

Si bien hay muchas que merecen ser mencionadas, hay algunas que debemos destacar:

Charlize Theron paralizó todas las miradas con una opción clásica bicolor fiel a Dior.

La actriz española, Penélope Cruz deslumbró con su llegada en un elegantísimo diseño de Ralph & Russo.

Irina Shayk y Bradley Cooper fueron la pareja de la noche. Ella en Ateleir Versace, y él con  un esmoquin impecable de Gucci.

Lady Gaga, por su parte, impactó con un espectacular vestido de alta costura de Valentino. Mientras que Julia Roberts, enamoró a todos con un look de inspiración masculina por Stella McCartney. Emma Stone, apostó por un vestido nude con estampas de escamas y lentejuelas bordadas de Lois Vuitton.

Emily Blunt, iluminó la alfombra con su opción de un vestido con boradados artesanalaes de Alexander McQueen.  Amy Adams apostó a lo clásico con una opción en azul petroleó por Calvin Klein.

Nicole Kidman una vez más demostró su perfección luciendo un vestido de lentejuelas y cuello perkins de Michael Kors fueron sólo algunas de las grandes favoritas que sorprendieron por sus acertados atuendos.

Fotos: Gentileza de E! Entertainment

En esta Nota

Comentarios