Rouge

Rouge

- Celebrity Style -

Michelle Bolsonaro y un look muy sexy para la asunción

Brazil's new President Jair Bolsonaro (R) addresses the crowd as First Lady Michelle Bolsonaro (C) and an interpreter, interpret the speech in sign language, during the presidential inauguration ceremony at Planalto Palace in Brasilia on January 1, 2019. - Bolsonaro takes office with promises to radically change the path taken by Latin America's biggest country by trashing decades of centre-left policies. (Photo by EVARISTO SA / AFP)
2 de enero de 2019

Michelle Bolsonaro eligió un vestido a la rodilla, con hombros descubiertos al que acompañó con unos stilettos al tono en charol y cabello suelto. Como único accesorio, aros de perla.

La pareja presidencial durante el tradicional paseo en descapotable 

El detalle estuvo en la espalda abotonada que recordó al estilo de Grace Kelly. La firma elegida fue Marie Laffayette, la misma que diseñó su vestido de novia y que parece ser la firma de cabecera de la primera dama del Brasil.

Michelle Bolsonaro con su vestido de novia 

Madre de dos hijas y con 28 años, es experta en lenguaje de señas y promete realizar una labor enfocada a los discapacitados desde el Palacio del Planalto. Luego de haber trabajado como animadora de fiestas infantiles y en supermercados, consiguió un puesto como secretaria en el Congreso donde conoció a su actual esposo.