Tuesday 19 de March de 2024
ACTUALIDAD | 07-12-2018 09:54

Mamba: gastronomía, coctelería, diseño y arte en un solo lugar

La noche porteña le dio la bienvenida a una nueva opción para salir con amigos o en pareja a pasarla bien. En qué consiste la propuesta.

La noche porteña le dio la bienvenida a una nueva propuesta para salir con amigos o en pareja a pasarla bien.  Se trata de Mamba Food & Drinks, que propone una experiencia sensorial que incluye gastronomía; coctelería; arquitectura; diseño y arte.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

Nadie quiso perderse esta inauguración con los mejores gin tonics de la ciudad y la música más divertida.

Por ello, muchas celebrities dijeron presente en el local ubicado en pleno Palermo, entre ellos estuvieron la modelo Pía Slapka, quien aprovechó la oportunidad para comer con amigos; al igual que lo hizo Bernardita Barreiro. Por su parte el actor Felipe Colombo disfrutó con su familia y su gran amiga Flor Torrente.

padre
Leé también
Los papás de hoy

También estuvieron Gastón Soffriti y Stefanía Roitman, quienes se mostraron muy acaramelados y compartieron parte de la reunión con Nico "Tacho" Riera.

El evento también tuvo sus representantes deportistas, dado que los Pumas Pablo Matera y Agustín Creevy se distendieron junto a sus parejas, y disfrutaron de la experiencia.

F.D.S./

Galería de imágenes

Comentarios