Thursday 28 de March de 2024
ACTUALIDAD | 23-11-2018 16:15

La reina Máxima retomó su agenda antes de lo previsto

La soberana holandesa volvió a la actividad tras guardar reposo médico por 10 días.

Después de cancelar su agenda por problemas de salud, la reina Máxima de Holanda reapareció el pasado 14 de noviembre en La Haya en una actividad oficial, según informó el portal español Semana.

Fin de año: el efecto balance
Leé también
Perfilando deseos

A principios de este mes, la Casa Real holandesa emitió un comunicado para informar que la reina Máxima de Holanda se mantendría alejada de la agenda pública por tres semanas por problemas de salud: “Debido a sus quejas de salud, existe la sospecha de que ella tiene una infección intestinal. Otras pruebas deben confirmar este diagnóstico”, explicaron en su momento. Pero al parecer pudo recuperarse en solo 10 días.

padre
Leé también
Los papás de hoy

Por ese motivo, canceló el viaje a Tanzania que tenía previsto para el 6 y 7 de noviembre. Un viaje en el que llegaba como defensora especial del Secretario General de las Naciones Unidas para la financiación inclusiva para el desarrollo.

Su última aparición pública fue el mismo día en que se hizo público el comunicado. En ese momento asistió a un evento en el décimo aniversario de la Fundación 113 para la prevención del suicidio. Una causa muy importante para ella después del fallecimiento de su hermana Inés el mes de julio pasado.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios