Friday 19 de April de 2024
BODAS | 21-11-2018 13:50

Casamientos diferentes: una nueva locación para tu boda

En el marco del plan por realizar uniones en lugares emblemáticos, se abre para los porteños una nueva posibilidad: el Pasaje René Favaloro.

El Ministerio de gobierno porteño a través del Registro Civil y capacidad de las personas , incorpora un nueva locación para casamientos en lugares emblemáticos el paseo de la vida Dr. René Favaloro en la zona de Primera Junta en el barrio de Caballito.

Hay 25 lugares que están a disposición para que las parejas se casen, y tienen  que ver con una decisión de dar a los vecinos la posibilidad de hacerlo en un lugar en el que se sientan identificados por su historia de amor, familiar o personal.

Hay jardines, museos, bibliotecas, centro culturales, parques, glorietas, estadios de fútbol, teatros y muchos puntos que te representen a la persona o sean parte de su historia.

Te contamos una historias de vida y amor que se selló en el Pasaje Favaloro:

Micaela Gauto y José Denis González

El 23 de agosto pasado cumplimos 10 años de noviazgo y decidimos casarnos para darle un valor significativo a esos 10 años juntos. Nos conocimos en el 2008 cuando yo tenía 14 años y él tenía 17 por msn por medio de un amigo mio que resulto ser su primo, y desde ahí que estamos juntos. Logramos conocernos y crecer juntos llegando a pasar momentos difíciles y otros muy buenos siempre acompañándonos el uno al otro. A pesar de ser bastante diferentes, en muchas cosas nos complementamos. Compartimos los mismos ideales y queremos para nuestra vida los mismos sueños entre ellos casarnos, mudarnos juntos y formar juntos una familia. Uno de nuestros sueños se está cumpliendo y elegimos celebrar nuestro amor en la plaza paseo de la vida de Rene Favaloro porque somos amantes de la naturaleza, que para nosotros representa vida y alegría.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios