Saturday 20 de April de 2024
HORóSCOPO | 08-10-2018 13:33

Luna Nueva en Libra: mes de las relaciones

Habrá Luna Nueva en Libra, a 15 grados en cuadratura con Plutón en Capricornio, lo que genera que los vínculos se tornen intensos.

El día 9 habrá Luna Nueva en Libra, a 15 grados en cuadratura con Plutón en Capricornio, provocando intensidad en los vínculos debido a la actitud obsesiva que notaremos sobre lo deseado. La energía libriana actuará todo el tiempo para lograr el equilibrio entre el miedo a perder lo que se ama o abrumarse con un profundo compromiso.

Esta será la dinámica del mes que se podrá jugar de diferentes maneras, sobre todo, si estás viviendo un modelo de relación disfuncional. Si es así, es momento de resolverlo aprendiendo a dar nuevos pasos.

La Luna Nueva en Libra nos pide que nos honremos reestructurando nuestro mundo de relaciones. Cada relación es un espejo que nos permite reflexionar sobre qué elegimos, cómo lo hacemos y para qué lo escogemos y, de esta manera, poder crecer y madurar de manera individual para lograr alinear lo que nos sucede a nuestro propio ritmo de evolución.

Esta Luna Nueva Luna nos ayudará a reconstruir y/o reparar. Aparecerán como aliados recuerdos y situaciones del pasado que deberemos considerar para lograr relaciones sanas. Te preguntaste por qué atraes siempre el mismo tipo de personas.

En este mes, la energía libriana te ayudará a que te des cuenta de esos factores que te limitan para no seguir repitiendo los mismos errores una y otra vez.

Si no estás en pareja, estarás preparado para que la persona con quien seas compatible en valores, compromiso y objetivos se acerque a vos.

Por otra parte, si estás superando una reciente ruptura, esta lunación te dará la fuerza necesaria para que realices el duelo correspondiente y vuelvas a empezar otro vínculo con una autoestima fortalecida convirtiendo la angustia y el dolor en aprendizaje. Recordá que en los momentos difíciles descansan las oportunidades.

Si estás en pareja, esta lunación te enseñará cómo mejorar la calidad de la misma. Somos seres en proceso de evolución constante, por lo tanto, las relaciones, todo el tiempo, necesitan reajustarse; ya sea por cambios personales o profesionales de cada uno.

Por lo tanto, seas del signo que seas, es un mes propicio para que reveas qué tipo de vínculo estás teniendo con las personas de tu entorno más íntimo ya sea pareja, amistades o familiares. Una vez que lo hagas, esta lunación te hará aclarar qué debes mejorar (confianza, autoestima, demostración de cariño) y qué debes soltar (patrones automáticos, creencias limitantes, mandatos familiares).

Parafraseando a la pisciana Rosa Luxemburgo, los que no se mueven no notan sus cadenas.

ASTROCOACH...para ver la vida desde otro lugar.

Galería de imágenes

Comentarios