Thursday 25 de April de 2024
CELEBRITY STYLE | 05-10-2018 14:06

Lila, la heredera de Kate Moss

A los 16, la hija de la supermodelo Kate Moss debutó como modelo para una campaña de Marc Jacobs.

Lo que se hereda no se hurta, dice un refrán perfectamente aplicable a Lila Moss. Es hija de Kate y Jefferson Hack (periodista británico) y acaba de cumplir 16 años, la edad que su mamá tenía cuando protagonizó la campaña de Obsession, mítica fragancia de Calvin Klein. Y, como ella, ostenta una belleza cautivante. Fue elegida para ser imagen de Marc Jacobs Beauty, la línea de belleza del diseñador estadounidense que, por cierto, tiene mucha relación con su madre.

En el camino la precedieron otras "hijas de" modelos famosas como Kaia Gerber -hija de Cindy Crawford- que es la favorita indiscutida de Karl Lagerfeld (con quien incluso ha realizado colaboraciones) y Lily-Rose Depp -hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis-, otra predilecta de Chanel.

El ambiente fashion no es nuevo para la joven que desde muy chica acompañaba a su mamá a desfiles y producciones. A los 13 años ya deslumbraba a todos, razón por la que Vogue Italia hizo una tapa con madre e hija (fotografiadas por Mario Sorrenti, con quien la modelo había tenido un romance en los '90). En esa nota, la pequeña Moss dijo estar más interesada por el diseño que por las pasarelas, pero seguramente algo cambió en su parecer. En 2017 posó para The braid bar(una firma británica especializada en trenzas) y este año, con la campaña de Marc Jacobs Beauty ingresa oficialmente al circuito más codiciado de la moda.

Galería de imágenes

Comentarios