Tuesday 23 de April de 2024
MODA | 05-10-2018 12:48

Laurita Fernández se atrevió al diseño

La bailiarina lanzó una colección cápsula.

La bailarina Laurita Fernández lanzó una colección cápsula llamada No Music, No Life para la marca Peuque.

Se trata de doce prendas que se distribuyen de la siguiente manera:  cinco prendas de denim: una campera con un bordado en la espalda como protagonista, un jean elastizado celeste con roturas localizadas, un short de jean rockero con lavado destroyed, un short colorado  y el revival de la mini de jean desflecada.

Tres remeras en jersey con apliques de glitter y para la noche dos vestidos en crepe, ultra femeninos y sexies. Se completa la colección con un look relajado, un top de morley con broches y un short de eco cuero.

La cápsula está dentro del marco de la colección Primavera Verano 2019 de Peuque, que se enfoca en su clienta: una mujer fuerte, independiente, divertida y con encanto, capaz de inspirar a otras mujeres a ser como ella.

En esta primavera verano 2019 está muy presente la tendencia de los rayados en todo tipo de géneros. Los voiles bordados aportan delicadeza a las prendas. Los estampados de flores, fieles aliados, aparecen en vestidos y soleros. Resurge también el color block en combinación de tonos vibrantes como el tomate y el rosa.

Peuque propone tres paletas de colores intercambiables entre sí: colores intensos como el rojo, fucsia, amarillo, rosa chicle y en la gama de los pasteles, el rosa, lila, verde agua, celeste. Los infaltables son el off white y el negro.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios